• En Taltal, Antofagasta, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Sencillito

Pago no realizado y fue descontado de mi cuenta

SEÑORES sencillito

El 22 de noviembre realice el pago de mi cuenta de entel vía sencillito, y la plata fue descontada de mi cuenta bancaria., pero sencillito me envía un correo en el cual me dice que el pago no fue realizado. Mi deuda, sigue vigente y el dinero fue descontado.

sencillito - pago no realizado y fue descontado de mi cuenta sencillito - pago no realizado y fue descontado de mi cuenta sencillito - pago no realizado y fue descontado de mi cuenta
Objetivo: La devolución del dinero
Autor: T.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi cuenta

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto en 24 horas.

Sencillito - pago rechazado y descontado de mi cuenta

Resuelto Sencillito. Me resulto muy eficiente él tiempo y la respuesta .recibiendo de vuelta mi dinero directo a mi cuenta a los poquitos dias de hacer él reclamo.

Sencillito - Pago no realizado pero descontado de la cuenta rut

Resuelto Realizaron El Pago. Lo bueno que pagaron mi cuenta dentro de dos días

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi targeta

Resuelto Sencillo Me Soluciono El Problema. Hable con un ejecutivo d sencillito y en 48 horas me devolvierón mi dinero. Fue rapida la solución!. Costo mucho eso sii contactarme con un ejecutivo de sencillito, espere como 30 minutos con la musica de fondo para que me atendieran. Pero bién amable el ejecutivo. Lo que sii quedo en descondianza para cancelar algó el sencillito, ya no me da confianza.

Sencillito - Pago realizado y descontado de mi cuenta

No Resuelto -100. Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo, tuve que llamar yo para dar mis datos y aun no recibo el deposito de mi dinero en mi cuenta. Más de 1 mes que me tienen con dolor de cabeza!!

Sencillito - Pago no realizado y descontado en cuenta bancaria

Resuelto Reversa De Pago. Al final de manera automática se generó la reversa con un plazo máximo de 48 hrs en la cual se vería reflejado el saldo en cuenta