Resuelto

Todo se solucionó
  • Alhué, Chile
  • 28, Abril 2022

Sencillito

Se descontó el dinero de mi cuenta pero no se valido el pago

SEÑORES sencillito

El día 28/04/2022 compre pin por 11 mil pesos para netflix se descontó el dinero de mi cuenta pero no válido el comprobante, es decir quedo en nada, salio un mensaje de error pero si se descontó el dinero de la cuenta
sencillito - se descontó el dinero de mi cuenta pero no se valido el pago
AdjuntoTamaño
comprobante-pagoThu_Apr_28_2022_18_30_56_GMT-0400_hora_estandar_de_Chile.pdf9.39 KB
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero o validar el comprobante y enviar el pin para usar netflix
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Se descontó el dinero de mi cuenta pero no se valido el pago

Resuelto Me Enviaron Código Pin. Todo se solucionó

Sencillito - Pago de cuenta claro se efectuó, se descontó el dinero de cuenta pero no se pago la deuda del plan

No Resuelto No Resuelto. Pago de cuenta claro se efectuó , se descontó el dinero de cuenta del banco pero finalmente no se pago la deuda del plan.
La deuda sigue impaga y el dinero no se ha devuelto a la cuenta del banco.

Sencillito - Se descontó de mi cuenta pero no se pago la deuda

Resuelto Resuelto. Me comunique con sencillito vía instagram y al día siguiente ellos pagaron mi cuenta luego enviaron comprobante.

Sencillito - No se realizo el pago

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento nadie se ha hecho responzable de la perdida de mi dinero, ni por la aplicacion de sencillito ni el banco, aún espero que alguien me de una una solucíon porque aun no hago el pago de la luz, ya que debidas a las circuntancias del covid-19 no he tenido trabajo y no he podido realizar el pago.
Espero recibir alguna respusta coherente para poder llegar a un acuerdo referente a la devolucion de dinero.

Sencillito - Pago de cuenta descontada con comprobante pero no se realizò el pago

No Resuelto Sin Solucion Hasta El Momento. Ha pasado casi 1 mes completo y aún no se me regresa mi dinero a mi cta bancaria,ni he recibido algun tipo de solucion por parte de sencillito. Muy malas gestiones,necesito recuperar esa plata lo antes posible.

Sencillito - Se descontó de la cuenta bancario pero no llegó el pago a las compañías correspondientes.

No Resuelto No A Sido Sencillito.. Buen día lamentablemente no he tenido solución, espero que pronto se aclare el problema más que todo para la reputación de sus empresas ya que mucha gente que sabe de estos reclamos desiste de utilizar este medio de pago.
Esperando una pronta solución saludos cordiales.
Margarita Zuñiga.