• Coronel, Chile
  • 05, Agosto 2022

Sencillito

Pago descontado de la cuenta y rechazado.

SEÑORES sencillito

Me descontaron los 150.000 de mi cuenta por el pago de mi dividendo y estos sinvergüenzas no me han devuelto la plata a mi cuenta no puedo superar los 15 días de atraso con el banco de mi crédito hipotecario más encima se dan el lujo de hacerte esperar 4 o 5 días, necesito solución ahora .
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que pagen mis deudas o me devuelvan el dinero
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - *Descuento de mi cuenta y no hacen efectivo el pago.

Resuelto Dinero Devuelto. Después de 5 días, me hicieron devolución del dinero

Sencillito - Cobro descantado pero no reflejado en cuenta

Sernac No Resuelto No Solucionado. Me comunique con servicio al cliente de la plataforma sencilloto y me indicaron que ellos pagarían la cuenta en un plazo de 3 días, pero no fue así.

La compañía corto el servicio telefónico por no pago y esto me causo molestias ya que todos los meses pago mi servicio. Por culpa de la plataforma sencillito, tuve que pagar el servicio obligatorio por otra plataforma (servipag) esta plataforma funciona sin problemas. Al día de hoy no tengo ninguna solución y espero comunicarme gastando dinero para que ellos puedan devolver el dinero.

Sencillito - Saldo Rechazado Y Descontado De Mi Cuenta

No Resuelto No A Resultado. Aún no e conseguido respuesta

Sencillito - No pago de cuenta y descuento de mi saldo.

No Resuelto No Resuelto.. Pronta a realizar el reclamo al sernac

Sencillito - Pago realizado no efectuado

No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me resuelvan mi problema de no pago

Sencillito - Pago de varias cuentas realizado, descontado del banco y no reflejado en los servicios pagados

No Resuelto No Resuelto. Aún no aparecen reflejados los pagos y Sencillito no ha dado ninguna respuesta al reclamo realizado en su página ni tampoco responden los teléfonos que están publicados para comunicarse con ellos.

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Sencillito Realizo El Pago. Sencillito se hizo responsable del pago y de los intereses generados por no haber pagado en la fecha debida.

Sencillito - No pago de cuentas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sencillito no se digna comunicarse conmigo, mucho menos me han devuelto el dinero. Actualmente tengo presentada una queja ante Sernac. Sernac por su parte ayer remitió los antecedentes a la empresa sencillo, estoy a la espera que se pongan en contacto conmigo

Sencillito hub prop - Pago no recibido

Sernac No Resuelto Ninguno. Ingrese reclamo a Sencillito se hizo pago de una cuenta de La Polar,el cual se cobro a traves de Web Pay y fue descontada del banco estado cuenta rut

Sencillito.com - Pago rechazado y cobraron igual el monto de la deuda

Resuelto Positivo. Estoy muy conforme por la solución muy pronta que tuve a mi problema y la devolución de mi dinerose les agradece.

Sencillito - pago no realizado.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Sencillito - Pago de cuenta