Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 16, Junio 2022
  • Número: 901916

Sencillito

Pago no realizado y se descontó de la cuenta

SEÑORES sencillito

PRESENTE


Hola ayer 15/06 hise un pago de un crédito hipotecario para banco scotiabank por un monto de 84070 a las 10:33 lo hise atravez de sencillito. Dicho monto fue descontado de mi cuenta pero el pago no se realizo nesecesito que me den una solución ya que tenia plazo solo hasta ayer para pagar el dividendo.
Objetivo: Obtener una solucion Que se pueda realizar el pago y si no que me devuelvan el dinero lo antes posible para poder pagar de otra manera
Autor: E.Z.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Sencillito - Pago Realizado y No Reflejado en la plataforma

Resuelto Positivo. Todo reuselto

🙂 Sencillito - Queja sobre pago pendiente

Resuelto Reintegro Completo. Después de aproximadamente tres semanas me indicaron que había una falla en el portal de etpay si bien tuve que llamar más de seis veces y más de cuatro correos me contactó la supervisora Jocelyn quien tuvo un trato bastante amable junto a la totalidad de operadores que me atendieron así que agradezco la gestión realizada.

🙂 Sencillito - Pago de cuenta

Resuelto El Dinero Fue Devuelto A La Cuenta. El dinero fue a la cuenta después de 7 días .

🙂 Sencillito - Rechazaron el pago pero me descontaron igual el dinero de la cuenta

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la totalidad del dinero.

🙁 Sencillito - Recarga a celular entel

No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema. Después de más de dos semana no me han devuelto el dinero ni recargado el celular.

🙂 Sencillito - Recargue mi Directv y no hubo servicio

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Sencillito - Recargue mi DirecTV prepago y no me llegó la recarga

No Resuelto No Resuelto. No me llegó la recarga

🙁 Sencillito - Problemas de plataforma que impiden pago en plazo

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Es importante agregar que para deudores de CAE por banco falabella LA plataforma de pago es sencillito.

🙂 Sencillito - no ha llegado la recarga qué pague

Resuelto Resuelvo. pude llegar a que me reembolsaran

🙂 Sencillito - Pago realizado y descontado y aun no sale que esta pagado

Sernac Resuelto Resuelto. Se pago mi plan

🙁 Sencillito - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Robado. Necesito que me devuelvan mi dinero

🙂 Sencillito - Me rechazan el pago, pero me igual me cobran el cargo a mi cuenta.

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero, no inmediatamente. Pero lo devolvieron.

🙁 Sencillito - Doble pago

No Resuelto Cero Resultado. Se equivoca el sistema Sencillito y el usuario asume los costos.