- Santiago, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 929964
Cobro doble en cuenta corriente
PRESENTE
en cuenta corriente de mi hija, cobraron el doble del monto a pagar. el 16/10/22. se reclamó de inmediato, dijeron 2 días, luego 4, aun sin respuesta.Se excusan en empresas relacionadas. después de 10 días piden cartola para comprobar. no era necesaria, pues la suma del efectivo iba a ser mayor que los comprobantes.El supervisor, don Daniel Solís quedó de resolver el tema el viernes pasado y devolverme la llamada. viernes.No llamó viernes, miércoles, jueves ni viernes.No se toma un minuto para dar alguna explicación educada y razonable.Tampoco responde las llamadas ni los wasap. peor que los presidentes de USA y RUSIALas damas del call center informan en sentido opuesto al supervisor.El último numero de requerimiento dado por sencillito es 513019, por don Oscar Camus y recién dio el numero que escala al supervisor para que devuelva la llamada Nº 513837.Esto es ENRIQUECIMIENTO ILICITO. ALGUIEN POR AHI SE QUEDÓ CON EL DINERO Y/O ADULTERO INSTRUMENTO MERCANTIL.ES SENCILLITO EL QUE DEBE RESPONDER. ES COMO SI EL PADRE EVADIERA SUS RESPONASBILIDADES TRASPASANDO SU RESPONSABILIDAD ASUS HIJOSLLAMO A !NO USAR SENCILLITO.!NO DA SEGURIDAD, GARANTIA, NO HAY RESPONSABILIDAD, EFICIENCIA Y NO CONTROLA QUIEN DEBE CONTROLAR, QUE PERMITE, AVALA ESTOS HECHOS. los problemas, errores entre empresas después lo debe solucionar sencillito, ENTRE EMPRESAS. NO ES RESPONSABILIDAD DFE LOS CLIENTESPRIMERO SE LE DEVUELVE AL CLIENTE! NO USAR SENCILLITO !
Objetivo:
Obtener una solucion
que devuelvan a la cuenta corriente de mi hija el dinero cobrado de mas, el doble
Autor: J.G.