- Temuco, Chile
- 08, Noviembre 2022
- Número: 930717
Descuento de cuenta corriente si pago
PRESENTE
Estimados lectores, Tengan a bien el siguiente reclamo: Realicé el pago de 3 cuentas por sencillito el 29 de Octubre 2022. El día 2 de Noviembre hicieron el descuento. Luego, me cortaron el internet y resulta que no realizaron el pago! Nunca más pago por ese medio. Llamé e indicaron que me devolverían el dinero... sigo esperando. En otro tiempo, no hubiese manifestado mi molestia, sin embargo considero que debido a que muchas personas nos quedamos en silencio, no se solucionan los procesos y por la cantidad de reclamos que tiene SENCILLITO en esta página web, me imagino que la cosa sigue igual. Qué desilusión! Saludos cordiales,Daniela.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Por su puesto que la devolución del dinero y una indemnización por los daños causados ya que no pude trabajar ni estudiar las horas que no funcionó internet. Osea, mínimo por el mal rato vivido y la pérdida de tiempo con todo lo que uno debe hacer! Se supone que sencillito debe facilitar los procesos y no lo contrario.
Autor: D.B.