Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 07, Noviembre 2022
  • Número: 930511

Sencillito

Devolución de dinero

SEÑORES sencillito

PRESENTE


El día 29 de Octubre de 2022, hice el pago de todas mis cuentas inscritas en el portal sencillito. sin embargo con una de las cuentas me apareció luego de realizado el pago "Lo sentimos! esta cuenta no ha sido pagada, en un plazo máximo de 48 horas nos contactaremos contigo para reembolsar tu dinero." Ha pasado 1 semana y 2 días y todavía no tengo noticias, a pesar de haberme contactado por LA vía que tienen disponible y se comprometieron el día jueves 3 a darme respuesta en máximo 24 hrs hábiles. ESTO NO HA OCURRIDO, NO TIENEN CONTACT CENTER PARA CLIENTES TAMPOCO Y POR LA VÍA OFICIAL QUE ES EL formulario DE CONTACTO no contestan EN LOS PLAZOS DADOS.necesito que me devuelvan el dinero y por supuesto que desde el próximo mes cambiaré de portal de pago.Una vergüenza que los clientes debamos perseguirlos y que ellos, que tienen un dinero que no le corresponde y que además se comprometen con plazos concretos, no respondan por ningún canal.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan mi dinero a la brevedad, en máximo 1 semana.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Sencillito - Pago Realizado y No Reflejado en la plataforma

Resuelto Positivo. Todo reuselto

🙂 Sencillito - Queja sobre pago pendiente

Resuelto Reintegro Completo. Después de aproximadamente tres semanas me indicaron que había una falla en el portal de etpay si bien tuve que llamar más de seis veces y más de cuatro correos me contactó la supervisora Jocelyn quien tuvo un trato bastante amable junto a la totalidad de operadores que me atendieron así que agradezco la gestión realizada.

🙂 Sencillito - Pago de cuenta

Resuelto El Dinero Fue Devuelto A La Cuenta. El dinero fue a la cuenta después de 7 días .

🙂 Sencillito - Rechazaron el pago pero me descontaron igual el dinero de la cuenta

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la totalidad del dinero.

🙁 Sencillito - Recarga a celular entel

No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema. Después de más de dos semana no me han devuelto el dinero ni recargado el celular.

🙂 Sencillito - Recargue mi Directv y no hubo servicio

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Sencillito - Recargue mi DirecTV prepago y no me llegó la recarga

No Resuelto No Resuelto. No me llegó la recarga

🙁 Sencillito - Problemas de plataforma que impiden pago en plazo

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Es importante agregar que para deudores de CAE por banco falabella LA plataforma de pago es sencillito.

🙂 Sencillito - no ha llegado la recarga qué pague

Resuelto Resuelvo. pude llegar a que me reembolsaran

🙂 Sencillito - Pago realizado y descontado y aun no sale que esta pagado

Sernac Resuelto Resuelto. Se pago mi plan

🙁 Sencillito - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Robado. Necesito que me devuelvan mi dinero

🙂 Sencillito - Me rechazan el pago, pero me igual me cobran el cargo a mi cuenta.

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero, no inmediatamente. Pero lo devolvieron.

🙁 Sencillito - Doble pago

No Resuelto Cero Resultado. Se equivoca el sistema Sencillito y el usuario asume los costos.