• Pudahuel, Chile
  • 15, Noviembre 2022

Sencillito

Pago descontado no pagado

SEÑORES sencillito

Con fecha 30 de octubre, realice un pago por Sencillito para pagar un crédito hipotecario del banco Scotiabank, y observando mi banco (Santander) se realizo el cobro correctamente y de sencillito me llegó un correo indicándome que no se realizó EL PAGO, ver más abajoEl día 30-10-2022 hiciste un intento de pago N° de orden I3MIASQDMY8Q por $867.378 en Sencillito.com. lamentablemente se registró un problema con tu medio de pago .Para realizar la devolución de tu dinero necesitamos que nos envíes tus datos en el siguiente link.HE REALIZADO LA SOLICTUD AL LINK, PERO lamentablemente LLEVO 15 DIAS SIN UNA RESPUESTA DE SENCILLITO y del registro del banco scotiabank sigue mi deuda impaga generando interesesNota: he llamado insistentemente al numero que aparece en la pagina y no contesta ninguna persona!!!!600 600 3017 22 836 82 21CENTRO DE ayuda - CONTACTO= no respondenEstoy muy molesto con SENCILLITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Juan Rios+569 73986755
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA QUE LA ENTIDAD BANCARIA ME ESTA COBRANDO INTERESES POR EL ATRASO DEL PAGO CREDITO HIPOTECARIO por parte de SENCILLITO
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito

Sencillito - Me descontaron dinero y el pago no se realizó

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.

Sencillito - Carga no realizada

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo una devolución de mi dinero y nunca se realizo la carga sencillito una página de sinvergüenzas si no se logró la cargo lo lógico que tenia que ser es regresar el dinero a mi cuenta se que es un monto menos pero no corresponde

Sencillito - No me llego la recarga

No Resuelto No Solucionado. Recargue por la aplicación sencillito y no se realizó la recarga descontándole de mi saldo que no ha sido reembolsado

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Puse una recarga y nunca llego y me descontaron 5 lucas

Sernac No Resuelto No Me Reenvolsaron Nada. No me an devuelto nada

Sencillito - Estafa

Sernac No Resuelto No. No he tenido respuesta

Sencillito.cl - Débito en cuenta pero no abonado a mis servicios

Resuelto Resuelto. Me resolvieron abonando el total del descuento en mi cuenta