Resuelto
Autor:

No Conforme

22 Septiembre, 2022 - 17:44
No sé resolvió de la manera en la que solicité. Se enviaron los comprobantes que generó el banco estado con el cual se hizo el pago y la cartola a Banco ITAU a través de correo de un ejecutivo para poder así ingresar el pago de la cuota correspondiente. Sólo se ofreció devolver el dinero además de indicar que en los plazos que dan los bancos son de 10 días para pagos del CAE y ya han pasado más de 20 desde el primer llamado telefónico que se realizo desde un principio (dónde te dicen espere 10 días para ver el registro de su pago) Lamentablemente se hará reembolso teniendo que pagar intereses por errores de plataforma de sencillito el cual como usuaria jamás había tenido este tipo de inconveniente y molestias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 07, Septiembre 2022
  • Número: 919085
Sernac

Sencillito

Pago no realizado y descontado del banco

SEÑORES sencillito

PRESENTE


El día 06/09/2022 siendo las 09:30 am realicé un pago por la plataforma de sencillito para pagar el CAE (Itaú) por un monto de $20.850 el cual de la plataforma nunca me envió comprobante de pago por la transacción pero si al mirar el historial de mi banco el monto aparece el pago hacia Sencillito. Se envió un correo a agentes de sencillito con el número de la operación para ver de qué manera se puede solucionar y en el cual responde con un mensaje que responderán en un plazo de 24 horas.. el cual no se ha resuelto aún. necesito que el pago sea registrado lo antes posible ya que el banco al cual se paga el Cae si se pasa de los días me genera intereses si me pasó de la fecha. En la plataforma de Ingresa tampoco sale el registro del pago....
Objetivo: Obtener una solucion Registrar pago en plataformas de Ingresa y Banco Itaú y enviar comprobante correspondiente del pago realizado
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sencillito - Pago No Realizado

Resuelto Resuelto. al cabo de 7 dias se realizo el pago

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Si. Recién el 15 de mayo realizaron la devolución del dinero, después de llamar y se dieron cuenta que habían depositado a otra cuenta que no era la mía y por eso era tanto la demora

Sencillito - Por no pago a Directv

Resuelto Positivo. Sencillito ya me hizo la devolución del dinero a mi cuenta

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito

Sencillito - Me descontaron dinero y el pago no se realizó

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.

Sencillito - Carga no realizada

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo una devolución de mi dinero y nunca se realizo la carga sencillito una página de sinvergüenzas si no se logró la cargo lo lógico que tenia que ser es regresar el dinero a mi cuenta se que es un monto menos pero no corresponde

Sencillito - No me llego la recarga

No Resuelto No Solucionado. Recargue por la aplicación sencillito y no se realizó la recarga descontándole de mi saldo que no ha sido reembolsado

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Recarga de celular no efecuada

Resuelto Resuelto. Realizaron la recarga

Sencillito - Pago no cancelado

Resuelto Resuelto. Resuelto