Fue Solucionado Me Reembolsaron
1 Agosto, 2023 - 18:43
Fue resuelto el problema sencillito en reembolsó completamente y también me solucionaron el problema no me lo esperaba pero desde ya muchas gracias !!!!!
Reclamo original:
- Concepción, Chile
- 18, Julio 2023
- Número: 981018
Pago no realizado y si fue efectivo
PRESENTE
Hace semanas no solucionan problema día lunes 03 julio 2023, a las 15:18 he realizado un pago a través de sencillito la suma de $10.000 por concepto de pago claro chile, el pago se realizó a través de mi tarjeta hites pago fue aprobado y descontado de mi tarjeta crédito, he llamado al call Center en el mismo día prometen solución y nada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCIÓN DE MI DINERO ES SIMPLE
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Julio 18, 2023 - 08:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Sencillito:
El resumen de los principales motivos de reclamos de los clientes es el siguiente: la página web de Sencillito ha presentado fallas en los pagos, con descuentos de dinero sin que se realicen los pagos y con cuentas impagas. Esto ha generado una serie de problemas como cobros de intereses, recargas descontadas sin realizar, doble cobro, pago no recibido, pago no realizado, pago pendiente, descuentos sin liberar el dinero a los servicios, recargas sin efecto, devolución de dinero, pago rechazado, etc. Esta tendencia es grave, ya que genera inconvenientes a los clientes y afecta la imagen de la empresa. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de pago y garantizar la efectividad de los mismos.
Sugerencia a la administración de Sencillito:
Punto de instrucciones a la administración de la empresa:
1. Establecer una línea de atención al cliente para la recepción de reclamos y la entrega de soluciones.
2. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar los procesos de pago y recarga.
3. Establecer un procedimiento de verificación de pagos y recargas antes de realizar el descuento.
4. Establecer un sistema de notificación de errores de pago para informar a los clientes de los mismos.
5. Establecer un sistema de devolución de dinero para los casos en los que los pagos no se hayan realizado correctamente.