- San Felipe, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979329
Pagué claro hogar por esta página, el dinero se descontó de mi cuenta, pero la empresa aún no lo recibe
PRESENTE
El viernes 30 de junio, a través de la página sencillito.com, realicé el pago de un servicio de internet Claro Hogar, por $10.990 El dinero fue descontado desde mi cuenta bancaria (adjunto imagen), pero desde Sencillito no se emitió ningún tipo de comprobante. No le di más vueltas al asunto puesto que hasta este sábado 8 de julio, aún tenía servicio de internet; pero sólo hasta este sábado. Primero pensé que el problema era el wifi, ya que no es raro que a veces falle, pero cuando fui a buscar el comprobante a la página de Sencillito noté que este no estaba, y peor aún, la deuda seguía vigente y se me "invita" a pagarlaEn la imagen adjunta, aparecen el día y la hora exacta de la realización del pago, y más hacia la izquierda de la misma, se ve que el descuento está fechado el día lunes 3 de julio
Objetivo:
Obtener una solucion
Busco que Sencillito se haga cargo y abone de inmediato el monto pagado a través de su plataforma a Claro y que, además, responda por los posibles intereses que Claro pudiese aplicar a mi próxima cuenta por pagar
Autor: A.W.