Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Marzo 2023
  • Número: 956433

Sencillito

Porque pagos de hub prop

SEÑORES sencillito

PRESENTE


Esta es 2 vez que me descuentan de la cuenta rut,sin que yo autorice,cambien mi tarjeta del banco estado que se me extravio con la claves y aparece pagos para HUB PROP. porfavor si hay un pago que no autoriso yo,desvinculen mi numero de tarjeta para que asi no se haga en cobro si yo no lo he hecho con mi nueva tarjeta y mi nueva clave.ok.gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La reposicion del dinero,porque desde que se extravio mi tarjeta conbla clave e tenido estos 2 cobros.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 05:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito

Sencillito - Me descontaron dinero y el pago no se realizó

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.

Sencillito - Carga no realizada

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo una devolución de mi dinero y nunca se realizo la carga sencillito una página de sinvergüenzas si no se logró la cargo lo lógico que tenia que ser es regresar el dinero a mi cuenta se que es un monto menos pero no corresponde

Sencillito - No me llego la recarga

No Resuelto No Solucionado. Recargue por la aplicación sencillito y no se realizó la recarga descontándole de mi saldo que no ha sido reembolsado

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Recarga de celular no efecuada

Resuelto Resuelto. Realizaron la recarga

Sencillito - Pago no cancelado

Resuelto Resuelto. Resuelto

Sencillito - Puse una recarga y nunca llego y me descontaron 5 lucas

Sernac No Resuelto No Me Reenvolsaron Nada. No me an devuelto nada

Sencillito - Estafa

Sernac No Resuelto No. No he tenido respuesta

Sencillito.cl - Débito en cuenta pero no abonado a mis servicios

Resuelto Resuelto. Me resolvieron abonando el total del descuento en mi cuenta