- Puerto Montt, Chile
- 23, Marzo 2023
- Número: 957271
Sistema de pago en linea
PRESENTE
Buenas Tardes, mi reclamo es debido a que realice un pago de $227.800.-, a través de sistema de sencillito en el mes de Diciembre 2021 , una cuota para tiendas Falabella, según los comprobantes generados, indica que el pago fue exitoso en 100%. sin embargo, a la fecha actual, registro con deuda pendiente con Falabella, debido a que el pago nunca se cruzo con el sistema de Falabella.Es por ello que solicito a la brevedad, verificar que paso con el dinero descontado de mi cuenta. Falabella, por su lado , solo indica que el pago no fue efectuado y no tiene forma de como verificarlo, debido a que la transacción fue a través de sistema de Sencillito.Cabe mencionar , que este inconveniente, me atrae problemas graves con mi antecedentes financieros y comerciales, la deuda actualmente registra en estado castigada, debido al incumplimiento del plazo en morosidad.Es de suma urgencia, que activen sus protocolos de los convenios internos que tiene Sencillito y Falabella, puedan aclarar y solucionar mi problema.Por otro lado el ejecutivo del banco, indica que el monto fue descontado de la cuenta bancaria, según la cartola y movimientos de la cuenta. En caso contrario, si no me dan una solución ugente , tomare las acciones con las autoridades correspondientes a este tipo de casos.me siento estafada e indignada, debido a que realice una gestión a través de sus sistemas, que se suponían que eran confiables, y solo he tenido problemas en el ámbito financieros, con mi trabajo, perdida de tiempo, y atrasos con mis gestiones personales que no puedo concretar por este problema ,Es insólito que dos empresas grandes a nivel nacional ,como Sencillito y Falabella , no tengan la capacidad de solucionar y verificar este tipo de situaciones con mayor rapidez.
Objetivo:
Obtener una solucion
-Si la transacción fue realmente exitosa, como dice el sistema de sencillito y los comprobantes enviados, que sea reflejado el pago en el sistema de Falabella, por que no estoy dispuesta a pagar dos veces por un error interno de sus convenios.
-En caso que SI se produjo un error, entre el sistema y el banco, Sencillito pueda generar una orden o solicitud formal para el banco, y así ellos puedan realizar una investigación mas a fondo, de lo contrario solo verifican las cartolas y movimientos de la cuenta, que actualmente no registra reversa del dinero.
El pago fue realizado a través de la cuenta de un tercero, acompaño comprobante de la cartola.
Autor: J.V.