Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sernac

Sernac - No pago de compensación ($7000 del confort)

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518154 Foro Reclamos.cl

Hoy 9 de agosto me correspondía recibir los $7.000 de compensación por la colusión del papel confort. Cuando revisé mi saldo en la cuenta rut me di cuenta de que no tenía ningún dinero depositado.

No sé a qué se deba esto ni cuánto tiempo tardarán en depositar, o si tengo que inscribirme para recibir el monto de otra forma. Al llamar al número disponible para consultas en Micompensación.cl no entregan información adecuada ni disponen de alguna alternativa para hablar con algún ejecutivo.

Publicado por: IP 190.161.143.100 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.