- Ovalle, Chile
- 26, Diciembre 2018
- Número: 550833
No obliga uso garantía
PRESENTE
Compré una plancha en La polar, la cual al "usarla" pude notar que venía defectuosa ya que el agua se filtraba por abajo, mojaba la ropa con el obvio riesgo de una descarga electrica ya que la filtración podría mojar los cables interiores..Acudí inmediatamente a la Polar donde me dijeron que el producto se enviaría al servicio técnico para descartar mal uso por parte mio, lo que me negué ya que necesitaba la plancha en mi casa y el Serv Tec demoraba alrededor de 20 dias hábiles. Acudí a reclamar al reclamos.cl/empresa/sernac">sernacvía on line los que me respondieron mediar con la multitienda, al cabo de unos días, La polar me llama ofreciendo nuevamente el envío al Serv Tec lo cual me negué nuevamente (además si el serv tec informaba q el defecto era por mal uso la garantía no respondía por eso) al negarme recibí un correo de reclamos.cl/empresa/sernac">sernac a los pocos días informando "La Polar se niega hacer cambio del producto por lo que le recomendamos comenzar un proceso judicial contra la empresa de manera particular, ya que reclamos.cl/empresa/sernac">sernac no está autorizado a obligar a la empresa a cumplir con la garantía, si no, solo procede como mediador"
Autor: G.R.