Autor:

Nulo

13 Marzo, 2019 - 16:30
Aún no cancelan los $ 7.000
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 26, Febrero 2019
  • Número: 566088

Sernac

Pago de la indemnizacion del papel confort

SEÑORES sernac

PRESENTE


Srs. del sernacPor la presente me dirijo a Uds. con el objeto de informar que a mi hijo Nelson Axez Pozo Fairlie, Rut 13.828.xxx-x, a la fecha no le han cancelado los $ 7.000 derivado de la compensacion del papel confort.Al respecto le puedo informar que estoy reclamando via telefonica desde Julio 2018, porque al meterme a la pagina siempre me sale "el rut no cumple con los requisitos de otorgamiento de este beneficio, por lo cual Uds. siempre me han enviado un email en donde me explican que tengo que cobrarlo en caja vecina, en donde he ido en reiteradas oportunidades y no esta considerado.Al respecto, tengo entendido que el plazo definitivo termina en marzo, por lo que solicito se proceda al pago, ya que estoy dispuesto a llegar hasta la ultimas consecuencias.Asimismo tambien le informo que mi hijo no se encuentra disponible para hacer el mismo el cobro, por lo que yo tengo un poder amplio, que me autoriza para en nombre de el hacer todos tipos de tramites.sin mas y esperando solucionar el problema se despide el padre de Nelson pozo Fairlie.:Nelson Fernando Pozo Pobleterut 7.201.xxx-x
Autor: N.P.
Publicado el Martes, Febrero 26, 2019 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sernac web commerce nwdngzc - Robo de mi dinero

Resuelto Resuelto. Banco Estado se hizo responsable e hizo reposición mi dinero

Sernac - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta del banco

Sernac - No funciona inscripción en Portal del Consumidor

Resuelto Resultó, Pero No Directamente A Través De Sernac.cl. Finalmente debí llamar por teléfono a Sernac, y me informaron que “muchas veces” la inscripción no funciona a través de su sitio web, de modo que activaron mi inscripción por teléfono desde su central, con lo que pude presentar mi reclamo. Pienso que esa falla debiera ser revisada o, en su defecto, advertida en la página de sernac.cl para que uno no pierda tiempo inscribiéndose y luego recibiendo un mail que no activa la inscripción y por lo tanto no permite entrar en el Portal, como fue mi caso sucesivas veces.

Sernac - Correo de chile no me da solución

Resuelto Positivo. Paquete entregado

Sernac - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Claramente no me van a devolver dinero pero quería subir el caso así se dan cuenta de la cantidad de casos y lo poco resuelto.

Sernac - No Envian Mi Pquete Que Ya Salio De Aduanas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían correo diciendo que están gestionando que espere y espere y están así desde hace más de 2 semanas que están gestionando y no me dan una respuesta o solución positiva

Sernac - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Fue Resultó. Hasta el día de hoy, no han solucionado nada

Sernac - Incumplimiento en el pago

No Resuelto No Resuelto. Aun no ha sido resuelto

Sernac - No llega pedido

Sernac No Resuelto No. Aun nadie de la empresa que realice la compra responde

Sernac - pedido shein

Sernac No Resuelto Sigue En Aduana. todavía no revisan mi paquete en aduana

Sernac - una compra que hamas llego

Sernac No Resuelto Ninguna. Me solicitan correo teléfono y dirección y es una estafa imposible entregar estos datos
Haaaa y RUT de la tienda...menos

Sernac - Pedido no recibido, y dice entregado

Resuelto Problema Solucionado. Llego el pedido después de 3 horas, supuestamente problema de conexión y venia a otro nombre.
Resultado, se me devolvió el dinero pagado en compensación por el
error.

Sernac - Envío en internacion

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Mi envío internacional aun no ha sido liberado ya con 2 meses imedio en internacion me llegan los mismo mensaje al correo puse reclamo en sernac también me dieron la misma respuesta que tengo en el correo no veo niun avance todavía me tienen esperando una solución que no veo ya con los meses solo pido que lo solucione correos de chile para que aduana pueda revisar el paquete ya es mucha la espera no tiene niun avance solo dice internacion

Evita Sernac
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía