• 02, Marzo 2020

Sernac

No hacen la pega y defienden a wom

SEÑORES sernac

he estado reclamando a wom por intermedio del sernac y el sernac desestima mis reclamos y los anula y apoya a la empresa wom , entonces si les gusta tanto wom que se vayan a trabajar alla , ¿que hacen en el sernac?perjudican a personas normales como yo que no tengo conexión de internet de calidad como me merezco como cliente , el sernac hoy es una BASURA
Autor: R.Z.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2020 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sernac web commerce nwdngzc - Robo de mi dinero

Resuelto Resuelto. Banco Estado se hizo responsable e hizo reposición mi dinero

Sernac - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta del banco

Sernac - No funciona inscripción en Portal del Consumidor

Resuelto Resultó, Pero No Directamente A Través De Sernac.cl. Finalmente debí llamar por teléfono a Sernac, y me informaron que “muchas veces” la inscripción no funciona a través de su sitio web, de modo que activaron mi inscripción por teléfono desde su central, con lo que pude presentar mi reclamo. Pienso que esa falla debiera ser revisada o, en su defecto, advertida en la página de sernac.cl para que uno no pierda tiempo inscribiéndose y luego recibiendo un mail que no activa la inscripción y por lo tanto no permite entrar en el Portal, como fue mi caso sucesivas veces.

Sernac - Correo de chile no me da solución

Resuelto Positivo. Paquete entregado

Sernac - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Claramente no me van a devolver dinero pero quería subir el caso así se dan cuenta de la cantidad de casos y lo poco resuelto.

Sernac - No Envian Mi Pquete Que Ya Salio De Aduanas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían correo diciendo que están gestionando que espere y espere y están así desde hace más de 2 semanas que están gestionando y no me dan una respuesta o solución positiva

Sernac - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Fue Resultó. Hasta el día de hoy, no han solucionado nada

Sernac - Incumplimiento en el pago

No Resuelto No Resuelto. Aun no ha sido resuelto

Sernac - No llega pedido

Sernac No Resuelto No. Aun nadie de la empresa que realice la compra responde

Sernac - pedido shein

Sernac No Resuelto Sigue En Aduana. todavía no revisan mi paquete en aduana

Sernac - una compra que hamas llego

Sernac No Resuelto Ninguna. Me solicitan correo teléfono y dirección y es una estafa imposible entregar estos datos
Haaaa y RUT de la tienda...menos

Sernac - Pedido no recibido, y dice entregado

Resuelto Problema Solucionado. Llego el pedido después de 3 horas, supuestamente problema de conexión y venia a otro nombre.
Resultado, se me devolvió el dinero pagado en compensación por el
error.

Sernac - Envío en internacion

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Mi envío internacional aun no ha sido liberado ya con 2 meses imedio en internacion me llegan los mismo mensaje al correo puse reclamo en sernac también me dieron la misma respuesta que tengo en el correo no veo niun avance todavía me tienen esperando una solución que no veo ya con los meses solo pido que lo solucione correos de chile para que aduana pueda revisar el paquete ya es mucha la espera no tiene niun avance solo dice internacion

Evita Sernac
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía