• Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Servipag

Pesima atencion

SEÑORES servipag

Estimados no soy mucho de reclamos, pero el siguiente reclamo es porque yo creo que es el colmo de la mala atención al cliente, yo creo que ni siquiera en el registro civil atienden tan mal como lo hacen en el reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag que esta en el lider de vespucio llegando al descanso en Maipu fui hoy a pagar unas cuentas y el tipo que me atendió se sulfuro hasta por que le pague con sencillo, ya que como a esa hora no va mucha gente parece que ellos asumen que es hora para conversar entre ellos, nose si reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag tiene muy estresados a sus trabajadores o no les pagan bien, por ultimo mejor no habrán si van atender de esa manera, asi por ultimo uno va a otro lado sin tener que pasar tanta humillación por ir a pagar una cuenta, no puede ser que por ir a pagar una cuenta le griten a la gente y le traten peor que a los perros, quise hacer el reclamo allá pero el tipo no me dejo y menos medio su nombre, pero era un tipo de ojos claros que se estaba quedando calvo (quizas por stress) así que por favor señores reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag mejoren las condiciones de sus trabajadores o por favor de verdad mejor no abran y nos hacen un favor.
Autor: C. .
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Deposito con cheque robado

Sernac No Resuelto No Resultado. Servipag no ha respondido

Servipag - Mala atención sucursal Jumbo Puente Alto

Resuelto Si. Se observa mejoría, ayer observe mejor atención a los adultos mayores que frecuentan bastante esta sucursal
Se nota un cambio positivo

Servipag - Pago cta.banco Ripley tarjeta de crédito

Sernac Resuelto Fue Un Error Digital.. Transacción errónea , por problemas de telecomunicación .
Se solucionó en el transcurso de las horas ., todo quedó aclarado.
Agradecida,
María Elena Jofré Olate. Mi

Servipag - Descuento De Dinero Y Pago No Se Realiza

Resuelto Se Realizó El Pago. Llamé a servipag y me dijeron que efectivamente el dinero había sido cobrado. Al cabo de 3 o 4 días apareció como pago realizado.

Servipag - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto Aun Lo Están Evaluando. Descontaron 2 veces el monto de unas cuentas

Tarjeta Cencosud - Llamadas reiteradas para sacar tarjeta

Sernac No Resuelto Siguen Hostigando. Siguen llamando reiteradamente

Servipag - se cobra dos veces smapa

No Resuelto Aun No Tengo Solución. AUN NO TENGO SOLUCIÓN

Servipag - Pago sin información

No Resuelto No Resuelto. Será que mis 7200 tendré que volver a pagar a los cara de palo que no responden?

Servipag - Realize pago y aun no se ve reflejado

Resuelto Resuelto. Servipag realiza el pago a los dias despues sin dar ninguna explicacion del atraso..

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Evita Servipag
Prefiere Sencillito