• Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Servipag

Pesima atencion

SEÑORES servipag

Estimados no soy mucho de reclamos, pero el siguiente reclamo es porque yo creo que es el colmo de la mala atención al cliente, yo creo que ni siquiera en el registro civil atienden tan mal como lo hacen en el reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag que esta en el lider de vespucio llegando al descanso en Maipu fui hoy a pagar unas cuentas y el tipo que me atendió se sulfuro hasta por que le pague con sencillo, ya que como a esa hora no va mucha gente parece que ellos asumen que es hora para conversar entre ellos, nose si reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag tiene muy estresados a sus trabajadores o no les pagan bien, por ultimo mejor no habrán si van atender de esa manera, asi por ultimo uno va a otro lado sin tener que pasar tanta humillación por ir a pagar una cuenta, no puede ser que por ir a pagar una cuenta le griten a la gente y le traten peor que a los perros, quise hacer el reclamo allá pero el tipo no me dejo y menos medio su nombre, pero era un tipo de ojos claros que se estaba quedando calvo (quizas por stress) así que por favor señores reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag mejoren las condiciones de sus trabajadores o por favor de verdad mejor no abran y nos hacen un favor.
Autor: C. .
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago no aplicado a Servicio mundo pacifico

No Resuelto No Resulto. Me contacte con Servipag y envié un correo con lo ocurrido y con el pago, pero hasta ahora no hay solucion

Servipag - Cobro Duplicado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el pago del agua y de telefonía, tuve que gestionar personalmente la devolución con la empresa eléctrica CGE.

Servipag - Pago duplicado

Resuelto Soluciónado. Me tranfirieron, devuelta pero yo page $106000 y solo me dev9lvieron $98000,lo cual nome parece justo ya que, no es mi problema que el sistema estuviera pegado y cobro 2 veces en m8 cuenta

Servipag - Pagué Tarjeta Banco Ripley Y No Me Lo Reconocen

No Resuelto No Resuelto. EXIJO QUE ME DEVUELVAN MIS 233.004 PESOS!

Servipag - No registra ni da boleta del pago

Resuelto Resuelto. Tardó un poco, pero se resolvió

Servipag - Cobro Realizado Dos Veces

No Resuelto No He Tenido Resultado. A LA FECHA NO ME HAN DADO RESULTADO DE NADA SOLO ME DICEN QUE LO ESTÁN VIENDO .-

NO SE COMO HACER EL RECLAMO A SERNAC

Servipag - No se hizo efectivo el pago

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin dar una respuesta

Tarjeta Cencosud - Llamado Telefonico

No Resuelto Sin Resolver. Problema continúa.

Servipag - cobro y no pago

Resuelto Resulto. se pagaron las cuentas indicadas al segundo dia, no llego el comprobante que emite Servipag.

Servipag - Pagos

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuestas de mi situación, como tampoco aún figuran las planillas.

Servipag - *Error de transferencia a traves de App.

No Resuelto *error De Transferencia A Traves De App. (sin Solución). Estimados: Junto con saludar, a la fecha de este ESTADO DEL RECLAMO, aún no he tenido respuesta a mi caso y solución planteado anteriormente. Vuelvo a insistir en mi caso para que se solucione lo más pronto posible. Saludos

Servipag - Devolución No Realizada

No Resuelto No Resuelto / Sin Respuesta A La Fecha. 31/10/2022. A la fecha no se ha solucionado al solicitud de devolucion de dinero, sigo sin tener respuesta de las dos trasnsacciones de $121.092 c/u; las cuales fueron descontadas de mi cuenta corriente, por lo que se solicita la devolucion del dinero que asciende a $242.184 pesos, en su totalidad a la Cuenta corriente Banco estado N°83900007267