• Buin, Chile
  • 28, Febrero 2015

Servipag

Mal servicio

SEÑORES servipag

El día de ayer a eso de las 17:00 fui al reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag del Tottus en Buin, estuve más o menos una hora y media en una fila tremenda porque sólo estaba atendiendo una cajera con un montón de gente esperando, el hecho es que me toca el turno ya chato y molesto con la larga espera que tuve que hacer, llego a cobrar un cheque del Banco de Chile y la cajera después de taquear todo el cheque me dice textual "Va a tener que ir al banco" por qué pregunto, "Porque el banco no envía la firma del cuentarrentista" obviamente me molesté mucho más de lo que ya estaba, no le dije nada a la cajera y me fui, a lo que voy es que te hacen realizar una tremenda fila y una espera enorme para decirte eso, ósea si tuviera tiempo para ir al banco lo hago y no me pego la tremenda espera ahí, no tienen ningún tino para nada los cajeros y además no se dan cuenta de todo el tiempo que estás ahí parado esperando que te toque tu turno y para que te digas eso, de verdad lo encuentro el colmo, deberían tener algún tipo de solución a eso, ver con los bancos que las firmas estén todas en línea, tener las dos cajas disponibles, etc. Pero no lo tienen y te hacen perder tiempo y además la cajera como que te lo dice en tono burlesco con la cara llena de risa, diciéndote en otras palabras te mandaste el medio plantón, de verdad deja mucho que desear el servicio de Srvipag, es un pésimo horrible servicio.
Autor: L.T.
Publicado el Sábado, Febrero 28, 2015 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Evita Servipag