Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 08, Enero 2015
  • Número: 310383

Servipag

Mala atención y mal trato

SEÑORES servipag

PRESENTE


El día 5 de enero 2015 a las 17:30 horas, realicé el pago de servicio telefónico claro a través de la pagina web de servipag.En ese momento, tenía el servicio claro cortado, y esperaba al rato tener el servicio funcionando normalmente. Hasta el día 6 de enero, continuaba con el servicio cortado, por lo que llamé a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag para averiguar, y me contesto la Sta. Maria Cristina Romero. Quien desde un principio tuvo un mal trato para darme respuestas, contestaba con un tono elevado y me decía que yo no había hecho ninguna transacción, a lo que yo le explique que en mi cuenta se había efectuado el descuento del dinero, y ella me respondió que era culpa del banco, que lo viera con ellos.Hice por lo menos 10 llamados a servipag, de 18 a 20 minutos cada uno, me atendió la misma persona en varias oportunidad teniendo el mismo trato, hasta tratándome casi de tonta y de que como no entendía lo que ella me decía. Le pedí hablar con su supervisora, (en ese momento ya eran las 17 hrs del día sgte). a lo que ella me respondió que no, que la supervisora estaba ocupada, yo solicité en varias ocasiones que me comunicara con ella, y ella me dijo que no, y que me cortaría, y me cortó. Anteriormente, le pedí que me diera alguna solución a lo que me respondió que no tenía ninguna solución, que viera yo lo que hacía.volví a llamar, me contesto otra niña, le pedí que me comunicara con la supervisora, y ella me pidió mi telefono para que la supervisora se comunicara conmigo. Efectivamente me llamo la supervisora, diciéndome que habían encontrado mi transacción. a los 5 minutos tenia el servicio dado.Mi reclamo es por la Mala atención de las ejecutivas del call center, por el mal trato, por la falta de respeto hacia el cliente y por el mal servicio dado por servipag, por la desconfianza que entregan hacia el cliente,.Katherine Frigerio
Autor: K.F.
Publicado el Jueves, Enero 8, 2015 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Evita Servipag
Prefiere Sencillito