- Peñalolén, Chile
- 08, Enero 2015
- Número: 310383
Mala atención y mal trato
PRESENTE
El día 5 de enero 2015 a las 17:30 horas, realicé el pago de servicio telefónico claro a través de la pagina web de servipag.En ese momento, tenía el servicio claro cortado, y esperaba al rato tener el servicio funcionando normalmente. Hasta el día 6 de enero, continuaba con el servicio cortado, por lo que llamé a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag para averiguar, y me contesto la Sta. Maria Cristina Romero. Quien desde un principio tuvo un mal trato para darme respuestas, contestaba con un tono elevado y me decía que yo no había hecho ninguna transacción, a lo que yo le explique que en mi cuenta se había efectuado el descuento del dinero, y ella me respondió que era culpa del banco, que lo viera con ellos.Hice por lo menos 10 llamados a servipag, de 18 a 20 minutos cada uno, me atendió la misma persona en varias oportunidad teniendo el mismo trato, hasta tratándome casi de tonta y de que como no entendía lo que ella me decía. Le pedí hablar con su supervisora, (en ese momento ya eran las 17 hrs del día sgte). a lo que ella me respondió que no, que la supervisora estaba ocupada, yo solicité en varias ocasiones que me comunicara con ella, y ella me dijo que no, y que me cortaría, y me cortó. Anteriormente, le pedí que me diera alguna solución a lo que me respondió que no tenía ninguna solución, que viera yo lo que hacía.volví a llamar, me contesto otra niña, le pedí que me comunicara con la supervisora, y ella me pidió mi telefono para que la supervisora se comunicara conmigo. Efectivamente me llamo la supervisora, diciéndome que habían encontrado mi transacción. a los 5 minutos tenia el servicio dado.Mi reclamo es por la Mala atención de las ejecutivas del call center, por el mal trato, por la falta de respeto hacia el cliente y por el mal servicio dado por servipag, por la desconfianza que entregan hacia el cliente,.Katherine Frigerio
Autor: K.F.