No Tuve Respuesta

• Número de Reclamo: 420433

Servipag

Doble cobro cuenta vtr

SEÑORES servipag

el dia 28 de febrero pague mi Cuenta de vtr y salio error como pensé que no habían efectuado el pago lo hice denuevo, luego revisando mi saldo en el banco encuentro que me descontaron 2 veces el monto, exijo una explicacion ya que mande un reclamo al contacto de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y aun no recibo respuesta , servicio al cliente pésimo sin ningun feedback, hoy si no recibo respuesta presento denuncia al sernac.

Autor: J.W.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2017 - 08:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Doble cobro

No Resuelto Aún No Resuelto. La empresa me dijo que se solucionaría en 20 días hábiles más, por lo tanto deberé esperar todo ese tiempo que equivale a un mes completo. Cumplido el plazo podré conocer si realmente cumplirán en devolver mi dinero. Aunque la experiencia vivida fue terrible, recibí malos tratos del ejecutivo que me atendió en reiteradas veces del call center de Servipag, quien se negaba a mi requerimiento escudándose del protocolo propio de su empresa.

Servipag - Cobro doble

Resuelto Reembolso Exitoso. Al dia siguiente se reembolso es cobro indebido, no se si por gestión de servipag o banco Estado.

Servipag - Cobro doble

Resuelto Solucionado. La atención en servipag me aclaró dudas y me derivaron al banco donde fue devuelto los fondos.

Servipac - Cobro doble

No Resuelto Ninguno. En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden

Servipag - Cobro Doble

No Resuelto Negasto. Aún no se comunican conmigo

Servipag - cobro doble

Resuelto Bueno. Se devolvio el cobro extra que hicieron.

Servipag - Cobro doble

Resuelto Servipag. Buenas noche es para informar que ya fue solucionado mi problema con el cobro ya me lo reembolsaron a mi cuenta

Servipag.cl - Doble cobro y aparece inpago

Resuelto Solucionado El Martes 6 De Agosto. Agradezco la rapidez para solucionar mi problema.

Servipag - Doble Cobro Cuenta Vtr

No Resuelto No Tuve Respuesta. AUN ESTOY ESPERANDO UNA SOLUCION