En Espera

• 22, Diciembre 2020

Shein

Envío retenido

SEÑORES shein

Buen día, escribo ya que mi pedido GSHMA700W000RC3 esta retenido en aeropuerto por Rut faltante o incorrecto, llamé a la agencia de mi correo para rastrear 712236997581 y me informan que la solución la debe enviar directamente SHEIN.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el problema para recibir mi producto
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Pedido retenido

No Resuelto No Resuelto. Mi pedido sigue en la aduana. Dijeron que harían los movimientos correspondientes para liberar mi pedido y que seria en un tramo de 1 a 2 semanas pero nunca paso.

Shein - paquete retenido

No Resuelto Ningún Resultado. hasta el momento mi paquete aun sigue retenido, he llamado a Aduana al numero que tienen en su pagina web y no responde nadie, necesito saber el estado de mi paquete.

Shein - Pedido retenido

No Resuelto Pedido Retenido. Aun no me llega mi pedido ya va a pasar un mes desde que me tendria que haber llegado

Shein - Pedido Retenido

No Resuelto No Resuelto. No me resolvieron el problema y solo se justifican que está en aduana retenido. De aduana me dicen que faltan documentos de Shein. De Shein lamentan no poder ayudarme . Terrible .

Shein - Pedido Retenido

No Resuelto Negativo. Ninguna solucion pesimo servicio, mi pedido sigue pegado desde enero.

Shein - Paquete retenido

No Resuelto Ninguno. Shein solo dice que están trabajando para que llegue mi paqute pero ya lleva 2 meses y nada,me dicen que tengo que esperar hasta el 10 de marzo para poder pedir el reembolso de mi dinero porque ahí cumple el plazo,ya son 2 veces que mi paquete queda retenido en la aduana y no sale de ahí,y ellos no hacen nada¡¡

No Resuelto Ningún Avance. Ningun avance desde el reclamo

No Resuelto Aun No Hay Solución. Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos

Shein - Envío retenido

No Resuelto En Espera. Aún en espera de una respuesta, me comuniqué con servicio al cliente y la muchacha me comento que debo esperar 2 semanas para que puedan solucionar el problema, pero al verificar el seguimiento, aún sale retenido.. Faltan unos días para completar las 2 semanas de espera.
Saludos

Shein - Pedido retenido

No Resuelto 1. Mi pedido lleva mas de 20 dias en la aduana y no me dan ninguna respuesta de eso, necesito una respuesta urgentebde esto