Autor:

En Espera

5 Enero, 2021 - 12:05
Aún en espera de una respuesta, me comuniqué con servicio al cliente y la muchacha me comento que debo esperar 2 semanas para que puedan solucionar el problema, pero al verificar el seguimiento, aún sale retenido.. Faltan unos días para completar las 2 semanas de espera.
Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Diciembre 2020
  • Número: 749833

Shein

Envío retenido

SEÑORES shein

PRESENTE


Buen día, escribo ya que mi pedido GSHMA700W000RC3 esta retenido en aeropuerto por Rut faltante o incorrecto, llamé a la agencia de mi correo para rastrear 712236997581 y me informan que la solución la debe enviar directamente SHEIN.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el problema para recibir mi producto
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Shein - Pedido retenido

No Resuelto No Resuelto. Mi pedido sigue en la aduana. Dijeron que harían los movimientos correspondientes para liberar mi pedido y que seria en un tramo de 1 a 2 semanas pero nunca paso.

Shein - paquete retenido

No Resuelto Ningún Resultado. hasta el momento mi paquete aun sigue retenido, he llamado a Aduana al numero que tienen en su pagina web y no responde nadie, necesito saber el estado de mi paquete.

Shein - Pedido retenido

No Resuelto Pedido Retenido. Aun no me llega mi pedido ya va a pasar un mes desde que me tendria que haber llegado

Shein - Pedido Retenido

No Resuelto No Resuelto. No me resolvieron el problema y solo se justifican que está en aduana retenido. De aduana me dicen que faltan documentos de Shein. De Shein lamentan no poder ayudarme . Terrible .

Shein - Pedido Retenido

No Resuelto Negativo. Ninguna solucion pesimo servicio, mi pedido sigue pegado desde enero.

Shein - Paquete retenido

No Resuelto Ninguno. Shein solo dice que están trabajando para que llegue mi paqute pero ya lleva 2 meses y nada,me dicen que tengo que esperar hasta el 10 de marzo para poder pedir el reembolso de mi dinero porque ahí cumple el plazo,ya son 2 veces que mi paquete queda retenido en la aduana y no sale de ahí,y ellos no hacen nada¡¡


Shein - Pedido retenido

No Resuelto Ningún Avance. Ningun avance desde el reclamo

Shein - Pedido retenido

No Resuelto Aun No Hay Solución. Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos

Shein - Envío retenido

No Resuelto En Espera. Aún en espera de una respuesta, me comuniqué con servicio al cliente y la muchacha me comento que debo esperar 2 semanas para que puedan solucionar el problema, pero al verificar el seguimiento, aún sale retenido.. Faltan unos días para completar las 2 semanas de espera.
Saludos

Shein - Pedido retenido

No Resuelto 1. Mi pedido lleva mas de 20 dias en la aduana y no me dan ninguna respuesta de eso, necesito una respuesta urgentebde esto