Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos

• 27, Diciembre 2020

Shein

No me llega el pedido

SEÑORES shein

Soy de Santiago de Chile y estoy desde el 12 de noviembre esperando mis pedidos SHEIN. No me ha llegado ninguno. El problema es de Chile y es sistema aduanero de nuestro país. Es muy malo y son inoperantes. A todos los otros países les llega sin problemas... Y aduana y Chilexpress no responden y no dan solución a nada . Espero me ayuden
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi pedido
Autor: K.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2020 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Aun no me llega el paquete

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. Eh estado casi dos meses esperando mi compra

Shein - pedido no llega en el plazo estipulado

No Resuelto Sin Respuesta. NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCIÓN

Sheincl.com - Mi pedido no me llega

No Resuelto Sin Resultados. Absolutamente decepcionado de SHEINCL.COM, son un grupo de estafadores y ladrones en los que no se puede confiar.
Espero que mueran trágicamente y sufran hasta el final.

Shein - No llega pedido

Resuelto Shein. Resuelto...no había stock por eso no enviaban el pedido

Shein - No Llega El Pedido

No Resuelto Sin Devolución. No he tenido ninguna solución sobre el pedido

Shein - No me llega el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no llega nada

Shein - Aún no me llega mi pedido

No Resuelto No Tengo Aún Noticias. Aún no recibo mi pedido necesito la devolución de mi dinero por el motivo que es mucho tiempo por el cual estoy esperando

Shein - No me llega el pedido

No Resuelto Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos. he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos