Shein

En Lo Prado, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Estimados:

El día 2 de Octubre realicé un pedido con el número de seguimiento #712193539186, el cual ha llegado a Chile el día 15 de Octubre y desde esa fecha que está en la Aduana, me acerqué varias veces a Chilexpress para obtener una respuesta desde parte de ellos, pero solo me dicen que me debo comunicar con Shein, el cual la ayuda que brinda es muy básica y no entrega ningún apoyo, ni menos solución, no tienen un número de teléfono o donde poder contactase y solicitar ayuda, solo una mensajería que además es con preguntas automáticas y no sirven de nada.

Como el pedido está en la Aduana, también hice el intento de llamar, pero no me han contestado.

Ahora al tratar de hacer la devolución de mis producto por shein, tampoco me deja realizar la devolución.

necesito una respuesta ahora, ya que ha pasado más de un mes y no me han dado ninguna solución al problema.

Que me entreguen el producto o me hagan la devolución
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.11.60.161 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Shein: Aun sigue detenido sin ninguna solucion
Shein

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy