Shein

reclamo

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES shein

hola buenos días escribo para hacerle un reclamo de echo ya e echo muchos por este mismo tema. quisiera saber por que mis productos están retenido en auditoria interna el 31/12/2020 a las 11:31 y hasta la fecha 23/02/2021 no me an dado ninguna respuesta ya an pasado así 2 meses y es primera vez q mis productos se an demorado demasiado en llegar a mi domicilio (712246557315) necesito una solución ahora por que a demás de ser mucho dinero invertido con esfuerzo lo necesito.

atte. CATHERINE FAUNDEZ YAÑEZ

que mis productos me los entregen en mi domicilio como corresponde y que sea ahora
Autor: C.F.
shein - reclamo
shein - reclamo
Publicado por: IP 170.239.188.110 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Negativo, Aun No Tengo Respueata: Aun sigo esperando respuesta x mi pedido
Ya ha pasado mas de 1 mes y nada
Shein - Retención en aduana

Aun No Llega: Aun no llega mi pedido
Shein - Retencion aduana

No Me Dieron Ningún Resultado: si me contestaron el email, pero mi pedido aun sigue detenido, no hubo ninguna solución de mi problema
Shein - detenido por auditoria interna

Gestionar La Devolución Del Dinero: Después de 39 días laborales (casi dos meses después) es que puedes solicitar el reembolso de tu dinero, yy allí esperar al menos 15 días.
Gente NO COMPRE EN SHEIN porque TODOS LOS PEDIDOS SE QUEDAN EN EL AEROPUERTO por falta de facturas, ellos dicen que se la envían a los de la aduana, pero si A TODOS LES PASA LO MISMO, definitivamente tienen un problema en su servicio.
Mejor compre directamente en Chile, o si es por internet de un proveedor donde lleguen los pedidos.
Shein - Envío detenido por auditoría interna

Mal Servicio: no me han contestado y el envío sigue detenido. Es mi primer compra y pésima experiencia.
Shein - Envío detenido

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines