Shein

Pedido detenido en aduana

Resuelto

6 Abril, 2021 - 18:45
Recibí devolución total de dinero, gracias reclamo realizado en
Ahí un ejecutivo vio el reclamo y solucionó de inmediato gestionando el reembolso de dinero a cuenta de origen. (2 días demoraron)
desde la plataforma de Shein nunca nadie respondió.
shein
pedido detenido en aduana

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 23, Marzo 2021

SEÑORES shein

Pedido de Diciembre 2020 No llega. se encuentra sin movimiento porque está detenido en Aduana Chile

Ya pasaron los días de protección y quiero reembolso

GSHMAE00Q0001HA

No dan explicaciones ni solución.

DEVOLUCION DINERO
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida: estoy muy agradecida con su servicio y
Shein - Envío extraviado

Resuelto: Recibí devolución total de dinero, gracias reclamo realizado en
desde la plataforma de Shein nunca nadie respondió.

Shein - Pedido Detenido En Aduana

Resuelto: Me enviaron mi paquete finalmente. Se demoraron como 1 mes aprox en resolver mi problema. Gracias
Shein - Pedido retenido en aduana

1: Tuve que llamar nuevamente para saber sobre mi pedido y después de esperar desde el 16 de enero hasta abril, resolvieron devolvermeel dinero, ya que el pedido volveria a su origen.
Shein - Tardía en entrega producto

Reembolso De Mi Dinero: producto retenido en aduanas, shein reembolso mi dinero
shein - pedido retenido aduana

Devolución Del Dinero: Después de un tiempo logré contactarme vía instagram con shein me comentaron que no lograron retirar las prendas del aeropuerto, por este motivo me sugirieron la devolución del dinero, claramente acepté y en 5 días estaba mi dinero en la cuenta.
Shein - Ropa en aeropuerto

Negativo: Ninguna solucion pesimo servicio, mi pedido sigue pegado desde enero.
Shein - Pedido Retenido

Ninguna Respuesta: An pasado 3 o 4 meses y aún no me han dado ninguna respuesta, nada ni siquiera alguna solución
Shein - Retención de pedido en la aduana

Ninguno: Aun.espero saber si me haran reembolso del dinero de la compra o recibiré mis productos
shein - no llega pedido realizado en diciembre 2020, acusa robo chilexpress

Sin Resultados: la empresa no me ha contactado, una verdadera estafa esta empresa el llamado al publico es a no comprar en SHEIN
Shein - No he recibido mi compra

Todavia No Se Hace El Reembolso: Todavia no se hace el reembolso a la tarjeta de credito.
Shein - Pedido no a llegado

Nada Pedido Sigue Retenido: No hay ninguna solución hasta ahora, muy molesta
Shein - Pedido retenido en Aduana

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.