Shein

Miércoles 03, Marzo 2021

SEÑORES shein

Pedido N°GSHMF200U000THG

N° seguimiento 712274624504

Estimados favor necesito ayuda en un pedido que se dividió en 2 paquetes, el primer paquete me llego y el segundo aun me parece en las aduanas, desde el 15 de febrero que aun parace en ese estado.

Favor ayuda con mi pedido!!

Que me envien el pedido faltante.
Autor: M.A.
shein - retraso en la entrega
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso De Mi Dinero: producto retenido en aduanas, shein reembolso mi dinero
shein - pedido retenido aduana

Devolución Del Dinero: Después de un tiempo logré contactarme vía instagram con shein me comentaron que no lograron retirar las prendas del aeropuerto, por este motivo me sugirieron la devolución del dinero, claramente acepté y en 5 días estaba mi dinero en la cuenta.
Shein - Ropa en aeropuerto

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Nada Pedido Sigue Retenido: No hay ninguna solución hasta ahora, muy molesta
Shein - Pedido retenido en Aduana

No Han Solucionado El Caso: No he recibido el.dinero ni me.han venido a dejar la.ropa retenida
Shein - Pedido retenido hace 3 meses

Nada Aun Sigue En Aduana: Necesito mi devolución de dinero favor ayuda desde el 03 de enero que compre y el paquete sigue en aduana favor ayuda.
Shein

Todavía No Tengo Ningún Resultado: Sigo a la espera de mis productos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido En Auditoria Interna

Aún No Llegan Los Productos: Aún no me han llegado los productos porque no venía l boleta en el paquete.
Shein - Retraso en la aduana

Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado