Resuelto

• Martes 21, Septiembre 2021

Shein

No ha llegado envio

SEÑORES shein

tengo un pedido que tenia fecha de llegada hoy pero nisiquera aparece en el sitema de chilesspress, favor ayudamrne con est tema

que sea positiva
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - No Ha Llegado Envio

Resuelto Resuelto. resuelto

Shein - mi pedido no ha llegado

No Resuelto No Solucionado. Luego de hacer el reclamo mi pedido sigue en la misma situación. No me ha llegado y tampoco ha avanzado en las distintas etapas desde el 23 de Marzo.

Shein - mi pedido no ha llegado

No Resuelto No Resuelto. aún no responden y mi pedido sigue sin llegar:£

Shein - No ha llegado los productos

No Resuelto Pedido En Shein. aun no existe entrega del producto,el cual fue solicitado en febrero, una burla y no existen respuestas aun.

Shein - No me ha llegado

No Resuelto No Resuelto Aun. No he recibido respuesta acerca de mis productos y tampoco he recibido los productos !! Quiero saber qué pasa? Porfavor!!

Shein - No Ha Llegado Mi Compra Ya Cancelada

No Resuelto Shein. Van dos. Meses de mi compra pagada, y aun no recibo mi compra, ni me han dicho nada, lo ultimo que supe es que estaba en aduana o algo así

Shein - Pedido no a llegado

No Resuelto Todavia No Se Hace El Reembolso. Todavia no se hace el reembolso a la tarjeta de credito.

Shein - No ha llegado mi pedido

No Resuelto Aún No Llega Mi Pedido. A pesar del reclamo, aún no recibo ninguna respuesta de SHEIN

Shein Chile - mi pedido no ha llegado

No Resuelto Aún No Ha Llegado Mi Pedido. Shein no le ha mandado el documento correspondiente a chilexpress para que se pueda efectuar el envío, por lo que mi pedido sigue retenido en aduanas.

Shein - No ha llegado

No Resuelto No Recibo Respuestas De Mi Pedido Y Aún No Llega. Aún nada no llega y aparte no se nada de él

Shein - Mi pedido no ha llegado

No Resuelto Cero. Cero

Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

No Resuelto No He Recibido Ninguna Información. El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta