El Pedido Fue Reenviado Por Shein

23 Septiembre, 2021 - 10:46
El pedido al parecer se extravió en el aeropuerto de Chile, por lo que SHEIN me contacto para darme un reembolso o realizar un reenvío del pedido.
  • Maipú, Chile
  • 09, Septiembre 2021

Shein

Pedido retenido en aeropuerto

SEÑORES shein

La última información entregada por la empresa SHEIN sobre mi pedido fue que se encuentra en el aeropuerto de Chile, y eso fue hace un mes. Realmente deseo que el pedido llegue a mi domicilio, pero si no prefiero la devolución del dinero como segunda opción.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del pedido
Autor: K.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - reembolso de articulo sin yo pedirlo

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. no me han dicho nada, lo cual es lamentable, si quiero comprar en shein está el riesgo de que vuelva a pasar y eso no me parece en absoluto

Shein - Mala gestión de entrega y cordinación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ese día yo estaba en mi casa cuando llegó repartidor solo dijo una vez aló y se subió y se fue cuando salí abrir se subió y se fue . Le dije joven no escuchó se fue enseguida no pude recibir mi pedido es primera vez que compro shein es mal servicio de entrega por parte del repartidor puede esperar o entrega horario k ay gente mi número 941652726 / comuna Pedro Aguirre cerda 5045 queda entre calle cercana lazzo que puede entrar panamericana.Espero mi pedido todavía si se puede enviar esta semana antes de las 14:30 y sábado tarde gracias Atte.

Shein - pedido llego solo una parte

No Resuelto Nunca Más Respondieron Los Mails. He mandado diariamente correos a la persona encargada de mi caso en shein y ya nunca más me respondió

Shein - Retraso de pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Mi pedido sigue sin respuesta

Shein - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Pedido No Llega. Hice un pedido con fecha 13 de noviembre 2023, ya es 15 de enero 2024 y aún no llega.

Shein - No Me Dieron El Reembolso

No Resuelto Nada Aún. Aún no obtengo mi reembolso

Shein - Aun no llega mi pedido y no he recibido mensaje o correo alguno

Sernac No Resuelto No Resuelto. mas de un mes que aun no termina de llegar mi pedido.. el 20 de noviembre hice mi pedido y se dividio en tres partes las cuales llegaron dos a mi casa y la tercera parte supusestamente llego a correos de chile y lo devolvieron pero no me llego notificacion de que estaba listo para retitrar ..que puedo hacer ahora...quiero que me entreguen el pedido o me devuelvan el dinero..cuanto debo esperar

Shein - Hace mas d un mes cancele $ 27 .000 por unos productos y aun no me llegan

Sernac No Resuelto Aun No Ahi Solucion. Pague por unos productos en Shein y aun no me llega han pasado 2 meses

Shein - Atraso de producto

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no me llega mi paquete

Shein - Mi pedido no a llegado

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución Y Sale Que Fue Entregado. Ojalá me den una solución

Shein - no me devuelven mi dinero de rembolsos

No Resuelto No Resuelto. Ni el banco ni shein no me devuelven mi dinero

Shein - Retraso