Resuelto

• Jueves 09, Septiembre 2021

Shein

Pedido retenido en aeropuerto

SEÑORES shein

La última información entregada por la empresa SHEIN sobre mi pedido fue que se encuentra en el aeropuerto de Chile, y eso fue hace un mes. Realmente deseo que el pedido llegue a mi domicilio, pero si no prefiero la devolución del dinero como segunda opción.

Entrega del pedido
Autor: K.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 00:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Mi pedido esta en el aeropuerto

Sernac No Resuelto Aún No Resuelven Mi Problema. Mala experiencia con mi pedido

Shein - Pedido retenido en aeropuerto

Resuelto El Pedido Fue Reenviado Por Shein. El pedido al parecer se extravió en el aeropuerto de Chile, por lo que SHEIN me contacto para darme un reembolso o realizar un reenvío del pedido.

shein - pedido retenido en aeropuerto del país

No Resuelto Se Ha Realizado Cambios De Dirección Pero No Ha Cambiado El Estado Del Producto Respecto A Su Despacho. llevo esperando 1 mes desde el plazo máximo de despacho en la tienda virtual shein, el problema era falta de información respecto a la dirección de despacho, esta fue modificada y completada pero no hay cambios ni movimiento.

Shein - Retenido en aeropuerto

No Resuelto Aún No Avanza De Aduana. Aún no me llega mi pedido

Shein - Pedido retenido en el aeropuerto

Resuelto Solucionado. A los días siguientes me enviaron un mensaje pidiendo disculpas por el retraso y luego de eso mi pedido llegó

Shein - Pedido retenido en aduana

No Resuelto No Hay Respuesta. No han llamado, correos absolutamente nada, no sabemos nada de nuestro pedido solo que esta retenido en la aduana

No Resuelto No Solucionado. Todavía no tengo respuesta de aduana

Shein - Pedido Retenido En Aduana

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Hasta la fecha aún no logro pagar el impuesto para que liberen mi pedido

Shein - Pedido retenido en aduana

No Resuelto Aún No Resuelto. Estimados aún no recibo respuesta por mis pedidos que se encuentran retenidos en aduanas necesito la devolución de mi dinero a la brevedad

Shein - Mi pedido detenido en aeropuerto

No Resuelto No Me Han Respondido Nada. No me han entregado ninguna información sigo esperando mi pedido o la devolución del dinero

Shein - mi pedido lleva 4 meses retenido en el aeropuerto por falta de factura

No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada. Nadie se ha contactado. Escribo a miles de correos nada. Entro al chat a diario y nada. No me escuchan ni leen