No Resuelto Aun

30 Mayo, 2022 - 11:42
aun no se han comunicado a mi correo de SHEIN para solucionarlo
  • Talca, Chile
  • 15, Mayo 2022

Shein

No llego el pedido

SEÑORES shein

El 8 de Febrero del 2022 compre 3 trajeábamos que nunca llegaron a DomicilioNumero de pedido: GSHNM728MOOJ3YA.Mi nombre es Carolina Pozo GessweinCel:+569 92995791Correo: [email protected]@gmailDIRECCION DE [email protected] Rastras 948, Talca, ChileFeria de los Agricultores, Talca Maule
Objetivo: Obtener una solucion Enviar los tres traje baños a la misma dirección o devolver el Dinero
Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Mayo 15, 2022 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - No llego el pedido

No Resuelto No Resuelto Aun. aun no se han comunicado a mi correo de SHEIN para solucionarlo

Shein - Mi Pedido No Llego A Mi Domicilio

Resuelto Me Dieron El Reembolso. Al final shein dio respuesta y me devolvieron el dinero, pero chile xpress no hizo nada

Shein - No llego el pedido hace más de dos meses

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta. Ya van más de tres meses de espera!

Shein - No llego el pedido completo

No Resuelto Sin Resolver. Aun no resuelven mi caso, solo me dijeron que ellos habían enviado el producto según las especificaciones, lo cual es totalmente falso ya que las especificaciones dice claramente que es un kit inalámbrico de herramientas!

Shein - Pedido no llego completo

No Resuelto No Resuelto. El dia 18 de julio realice unas compras online y cancele por el total de las mismas, constaba de 11 piezas y el dia 7 de agosto llego a mi domicilio el pedido que realice con un faltante de 7 piezas y hasta la fecha sigo sin tener respuesta y a la espera de una solución bien sea de reembolso de mi dinero o de las prendas faltantes.

Shein - No llego pedido

No Resuelto No Se Ha Resuelto Aún. Ya van hacer dos meses que hice un pedido en shein y no ha llegado, la fecha era para julio y nada aun

Shein - Mi pedido no llego

No Resuelto Paquete No Recibido. Buenas tardes, les quiero comentar que la compra que hice el 13 de junio 2021, se dividió en 3 envíos, los dos primeros si llegaron, falta sólo el último que es:
- Bolsa bandolera minimalista con bolsillo.
- Abrigo de cuello con solapa con estampado geométrico con hoja (talla M).
- Chaqueta con capucha con botón con doble bolsillos con retazo (talla S).
- Chaqueta con estampado geométrico de parte delantera abierta (talla XS).

Favor dar una solución lo antes posible o devolver el dinero.

Espero su pronta respuesta.
Saludos cordiales.

Shein - no me llego parte del pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han contactado de ningún lado, y la verdad es que lamentablemente ya doy por perdido mi producto.

shein - no me llego la totalidad del pedido

No Resuelto No Solucionado. Necesito den respuesta a mi reclamo , o me devuelvan mi dinero desde ya estaré atento a tu respuesta gracias.

Shein - No llego un pedido

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Fue muy buena la atención para poder solucionar mi problema, se agradece la pronta respuesta.

Saludos

Shein - No Llega El Pedido