No Resuelto

16 Enero, 2023 - 11:42
Hola, me llegan correos electrónicos todos los días en donde me dicen que me han reembolsado el dinero, pero no me dicen en qué cuenta. Yo les he pedido que me envíen el voucher del depósito o pantallazo para tener certeza e así es, pero nada. Siguen enviando msj tipos. Ninguna solución.
  • Valdivia, Chile
  • 06, Enero 2023
Sernac

Shein

Compras realizadas y no recibidas

SEÑORES shein ch

Compré en octubre y jamás llegó nada.mi hija igual compró y tampoco nada llegó.Me han enviado correos electrónicos porque he reclamado y según me van a reembolsar, pero hace un tiempo me dicen lo mismo y hasta ahora nada he recibido, la ropa ni el reembolso.Consulté a la página oficial de Shein y ellos desconocen esa página SHEIN CH y el correo electrónico de [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución es mi reembolso por $171.000.- y qué investiguen de donde aparecen estás páginas que engañan a las personas
Autor: M.N.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Retraso de importancia

No Resuelto No Resultó. Con ya dos meses casi desde que se realizó el pedido el pedido lleva un mes básicamente en internacion ruego porfavor agilizar el envío ya que necesito de urgencia el contenido

Shein - Pedido no llega

No Resuelto No Resuelven. A la fecha se mantiene sin cambio.
No sé puede ingresar reclamo a Sernac, porque la empresa no existe...

Shein - Me ha llegado mi pedido

No Resuelto No He Recibido Mis Producos. HICE MI PEDIDO EN FEBRERO Y LLEGARIA ENTRE EL 03 Y 07 DE MARZO A YERBAS BUENAS PERO DESDE EL 03 APARECE QUE LOS PRODUCTOS ESTAN EN TALCA

Shein - Retraso en envio

No Resuelto No Resuelto. Necesito mi devolución de dinero

Shein - Pedido llego incompleto

Resuelto Resuelto. LLego lo que faltaba.

Shein - no llegó lo mismo que compré

No Resuelto Nada De Ha Resuelto. Ya me da lo mismo que no se solucione, hacer la devolución será lento y perdida de tiempo.

Shein - No llega mi pedido

Sernac No Resuelto Negativo,. Buenas tardes representantes de Shein, quiero notificarles que estoy preocupada porque mí pedido que tenía que ser entregado para enero aún no llega, necesito respuestas o la devolución del total de mi dinero

Shein - Mi pedido no llega

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Nada que agilizan el proceso, sigue en internacion

Shein - Mi pedido no ha llegdo

No Resuelto No Resuekto. No he recibido mi pedido

Shein - Mi pedido no a llegado

Resuelto Solucionado. Me llego a correos chile y lo tengo que retirar

Shein - No fue entregado

Resuelto Resuelto. Me lo entregaro.

Shein - Mi pedido esta en transfer pudahuel

No Resuelto No Resuelto. Todabia no tengo resultado ni los pasos que debo seguir.

Shein - Aun no llega el pedido

Resuelto Resuelto. el pedido llegó.