- San Miguel, Chile
- 30, Enero 2024
- Número: 1014749
Envío parcial de pedido
PRESENTE
El día 29 de noviembre recibí mi pedido, la bolsa parecía bastante liviana y pequeña para un pedido de 24 items, al.abrirla me encontré con que la mitad del pedido faltaba. Me contacte con correos para preguntar si había otro envío asociado, ya que la página no mencionaba si era 1 o más envíos, correos al decirme que no habían más envíos asociados me pide que me ponga en contacto directamente con shein.Al principio shein me pide esperar más tiempo, pero al cabo de 2 semanas pido la devolución del dinero. Me conceden la opción de devolución a la cartera, a la cual accedí. Llevo 2 meses esperando que esta devolución ocurra, al contactarme me evitan enviando correos tipo "tu solicitud será respondida en 24 horas" y luego no se más de shein. La verdad me parece muy bajo ofrecer una solución y luego bo respetarlo, ya que aparte de hacerme perder el dinero me hacen perder tiempo.Por otro lado exijo se me devuelvan lo 55.000 mil pesos chilenos que me tienen al debe por las cosas que ko me enviaron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan la devolución prometida, tal como lo ofrecieron ellos
Autor: S.M.