- Quellón, Chile
- 03, Enero 2024
- Número: 1010194
Negligencia en entrega
PRESENTE
Buenos días:Debido a que la empresa solo envía respuestas vagas, quiero expresar mi molestia. El día 11 de noviembre realicé una compra a esta página de ventas internacional. Mi compra llegó a Chile el 16/11. Desde esa fecha, solo atrasos. El 1 de enero, la página actualiza que supuestamente viene en tránsito. Llamé a Correos de Chile, nada. Llamé a la aduana, me derivó a Correos de Chile y así. Escribí a Shein, y solo respuestas vagas, y ofreciendo "100 puntos" los cuales no me devolverán la ilusión de mi hijo, que quería su regalo para navidad. La excusa de que hay sobreventas por la fecha, es falso. A la semana hice ora compra, mucho mayor, y llegó a las dos semanas. Exijo que el país haga rastreo a estas páginas, si bien son internacionales, de alguna manera presionen para que no pasen a llevar los intereses de los clientes y hagan devolución de dinero cuando uno se los solicita. Muchas gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución de mi dinero.
Autor: G.C.