Aún No Hay Solución

• 08, Enero 2021

Shell

Dole cobro

SEÑORES shell

Cobro dobleCOBRO DOBLEEn Santiago, ChileSEÑORES SHELLPRESENTEBuenas Tardes, fui victima de un doble cobro en una sucursal de shellEs del caso se presenta en la sucursal de shell que esta ubicada en Santa Rosa con Carlos Valdovinos en la intersección de las comunas de San Miguel y San Joaquin. a donde acudí con mi vehiculo para llenar de bencina .. el costo fue de 30.000 pesos, se pago con tarjeta, pero el bombero con la insistencia de que no se había cobrado me obligo a pagar en efectivo.. posteriormente veo en mi cuenta que si se había pagado, fui a reclamar y nadie se hace cargo , yo solamente quiero la devolución de los 30:00 pesos que se cobro demás.Espero den respuesta a mi solicitud.AtentamenteKarla Cruz (correo [email protected] )
Objetivo: Obtener una solucion devolución del monto cobrado.
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shell - Dole Cobro

No Resuelto Aún No Hay Solución. Desde noviembre 16 de noviembre del 2020, no he tenido respuesta alguna la persona encargada no ha dado ni su nombre siempre me dice que solucionará con transbanck y aún nada

Shell - Cobro Duplicado

Resuelto La Empresa Me Contacto Y Resolvio Mis Dudas Y Problemas. El personal de Enex me contacto y se hizo responsable y realizo todas las gestiones para resolver el problema, se contacto todos los días mientras el mismo no fue solucionado

Shell - Doble cobro

Resuelto Excelente. Se solucionó el problema del doble cobro de manera satisfactoria.
Bombero llevaba poco tiempo trabajando en lugar, asi que se confundió.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros