Aun Ninguna Respuesta

• 21, Julio 2021

Shell

No me echo la bencina

SEÑORES shell

Hola buenas tardes El día lunes 19/07/2021 a las 07:49 ingrese a esta bencinera ubicada en limache a cargar combustible (verificando antes de ingresar cuanto combustible nos quedaba el tablero marcando 274 km que no quedaba de bencina por precaución echamos solo 5 mil más) siendo tan temprano el bomberos no tenía cambio de 20 mil pesos,Mi papá al costado cargando de igual manera bencina me presta 5 mil para echar bencina y por arte de magia el bombero me entrega un boucher siendo que nunca me dijo que estaba en 0 ni nada y que empezaría la maquina a cargar el combustible, la maquina marcando el supuesto combustible que echo "supuestamente"iendome sin percatarme que jamas me echo,jamas sentí olor a bencina ni nada lo normal ya que voy de copiloto y yo estaba cancelando y con con vidrio abajo pero como el bombero estaba con lo de que no tenia sencillo no me percate de nada... llegando a la esquina y mi marido se percata de esto sin poder devolvernos ya que íbamos atrasados de vuelta a santiago sin poder devolvernos a reclamar y viendo que jamas nos cargaron lo que pagábamos y la boleta no correspondía aparte de estar semi arrugada jamas la saco de la maquina....encuentro insólito la sinverguenzura jamas me había pasado algo así....Espero alguna solución
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me den una buena respuesta porque no me echaron la bencina que pague
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shell - Carga Diesel que no se hace efectivamente

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no obtengo ninguna respuesta de parte de la empresa.

Shell - Robo de Bencina

No Resuelto Nunca Más Shell. No resuelve, nunca más shell

Shell - No me echo la bencina

No Resuelto Aun Ninguna Respuesta. Aun no tengo ninguna respuesta sobre mi caso es el colmo que no me den respuesta alguna si fue una irresponsabilidad y mala practica del tipo que nos atendió espero alguna respuesta de.ustedes y nada

Shell - Bencina 97 Octanos con Agua o Menor Octanaje

No Resuelto No Hubo Ningún Tipo De "resultado". En los días siguientes comencé a recibir llamadas a mi celular que al contestar cortaban. Aproximadamente dos veces al día. Por más rápido que yo intentara contestar, luego de eso cortaban. (Busqué en internet información acerca de ese número de teléfono y averigüé que era de ENEX). Luego me llegó un correo diciendo que me habían intentado contactar por teléfono pero que yo no les contestaba. PLOP.

Shell - No Hubo Carga De Bencina!!!

Resuelto Malo. Shell no se hizo cargo, le hechó la culpa incluso a los que atienden el servicentro. Según ellos sus servicentros son justos. Una mierda de empresa, que no se hace cargo, les hecha la culpa a sus propios trabajadores. Deja bastante que desear. Son unos si vergüenzas.

Shell - No Echan La Bencina

No Resuelto No Hechan Bencina En Servicentro Shell. No he tenido respuesta 950039526

Shell - No querer atender

No Resuelto 1. No recibi llamado ni nada de parte de shell

Shell - No responden por daños carga erronea

No Resuelto Aun No Responden. Todo mal empresa super irresponsable a la fecha aun no responden

Shell - No tienen vuelto

No Resuelto Sin Solucion. Sólo me dijeron que no tenían vuelto y me negaron la venta al no cancelar con otro medio de pago.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros