No Resuelto

Sernac

Shell

Falta de respeto

SEÑORES shell

El motivo es que estoy el Shell que ubica en Américo vespucio frente al puente San Martín a cargar vecina en mi vehículo ello me faltaron respeto primero me cortaron antes de terminar segundo ello ne me quieren dar ningún factura ni boletas así y mas ello me quieren presionar y me están menasando
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Fff
Autor: D.N.
Publicado el Lunes, Octubre 18, 2021 - 07:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shell - Robo de dinero

Sernac Resuelto Devolución Dinero. No recupere el mal rato, ni el tiempo gastado, al menos recupere el dinero no usaré nunca más Shell o Upa.

Shell - Falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada

Shell - Robo de Bencina

No Resuelto Nunca Más Shell. No resuelve, nunca más shell

Shell - Robo de combustible al cargar en shell de Agustina con av brasil

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera toman en cuenta los reclamos

shell - trizadura de parabrisas en lavado de auto

No Resuelto Malo. la empresa no se ha hecho responsable y solo una secretaria me informo por telefono que no me pahgarian el parabrisas. solicite un documento y solo me dijo que solo avisaban via telefono

Shell - No Hubo Carga De Bencina!!!

Resuelto Malo. Shell no se hizo cargo, le hechó la culpa incluso a los que atienden el servicentro. Según ellos sus servicentros son justos. Una mierda de empresa, que no se hace cargo, les hecha la culpa a sus propios trabajadores. Deja bastante que desear. Son unos si vergüenzas.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros