Se Realizó Devolución De Dinero

29 Abril, 2024 - 14:33
  • San Antonio, Chile
  • 18, Abril 2024

Sidemarket.cl

No devolución de dinero por compra anulada

SEÑORES sidemarket.cl

El Jueves 11 de Abril pasado compré un video proyector reacondicionado, contactándome a través del Wasap de esta empresa. Como soy de la quinta región pedí que lo tuvieran en su tienda para el día siguiente ir a retirarlo. Finalmente pude ir el día Sábado y en la tienda tenían un equipo que pedía probar antes. El equipo no funcionó y la persona que me atendió se desligó de la gestión, indicando que la venta a través de wasap la veía otra persona. Volví a mi ciudad y el día Lunes solicité la anulación y devolución del dinero al mismo wasap donde gestioné la compra. Me pidieron datos bancarios pero hasta ahora no han hecho la devolución.Incluso les envié correo al mail de contacto que indican en su página, con copia de la factura que me enviaron por la venta. Tienen un pésimo sistema de atención pues no se puede hablar con nadie por vía telefónica y demoran mucho en responder por los otros medios. Esta experiencia da nula confianza para comprar con ellos. Si ni siquiera me entregaron el artículo solicitado pues estaba malo y no devuelven el dinero, me imagino el problema que sería si hubiera retirado el equipo sin probarlo antes.perdí tiempo y dinero viajando para retirar un producto que no funcionaba y además no obtengo solución al tema, sin poder contactarme directamente con alguien que responda.Pésima atención y para nada recomendable

AdjuntoTamaño
F_614.pdf157.7 KB
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sidemarket.cl - No devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Se Realizó Devolución De Dinero. Luego de enviar insistentes mensajes en tono de reclamo la empresa realizó devolución de dinero

Sidemarket.cl - Batería del equipo

No Resuelto No Resuelto. La respuesta de la empresa es que ellos no se hacen responsables por el mal estado de la batería, siendo que es un equipo usado deberían dar algún tipo de garantía, de hecho el equipo que compré está presentando fallas de las cuales no se quieren hacer responsables

www.sidemarket.cl - *****a y mentiras

Sernac No Resuelto Me Enviar Un Articulo Igual De Defectuoso Y Un Me Reembosaron Un 70 % Sw Otro Articulo. Enviaron un producto igual de defectuoso, un rreembolos parcial de un 70 %, una estafa, desisti de seguir reclamando, fue escalado a sernac pero aun asi no se soluciono