- San Antonio, Chile
- 18, Abril 2024
- Número: 1025567
No devolución de dinero por compra anulada
PRESENTE
El Jueves 11 de Abril pasado compré un video proyector reacondicionado, contactándome a través del Wasap de esta empresa. Como soy de la quinta región pedí que lo tuvieran en su tienda para el día siguiente ir a retirarlo. Finalmente pude ir el día Sábado y en la tienda tenían un equipo que pedía probar antes. El equipo no funcionó y la persona que me atendió se desligó de la gestión, indicando que la venta a través de wasap la veía otra persona. Volví a mi ciudad y el día Lunes solicité la anulación y devolución del dinero al mismo wasap donde gestioné la compra. Me pidieron datos bancarios pero hasta ahora no han hecho la devolución.Incluso les envié correo al mail de contacto que indican en su página, con copia de la factura que me enviaron por la venta. Tienen un pésimo sistema de atención pues no se puede hablar con nadie por vía telefónica y demoran mucho en responder por los otros medios. Esta experiencia da nula confianza para comprar con ellos. Si ni siquiera me entregaron el artículo solicitado pues estaba malo y no devuelven el dinero, me imagino el problema que sería si hubiera retirado el equipo sin probarlo antes.perdí tiempo y dinero viajando para retirar un producto que no funcionaba y además no obtengo solución al tema, sin poder contactarme directamente con alguien que responda.Pésima atención y para nada recomendable
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero
Autor: P.P.