- Arica, Chile
- 08, Julio 2015
- Número: 334186
Demora casi 3 meces en cambiar el equipo, reemplazan con equipos usados
PRESENTE
Compré la aspiradora robot en diciembre. Después de 2 meses de usar se echó a perder el cargador y los cepillos laterales. En el servicio técnico de Arica me dijeron que iban a enviarlo a Santiago y responder en un semana si hay que cambiar el equipo o solo repuestos. 2 semanas después me dijeron que hay que esperar repuestos 4-6 semanas más, después - que nos iban a llamar. Cada semana llamamos y cada vez escuchamos que todavía no estaba listo. Así pasaron casi 3 meses, yo fui allá al servicio técnico y mi equipo ya estaba allá! Nadie me avisó, por el telefono dijeron todo el tiempo que no estaba listo. Asi perdí mucho tiempo sin equipo. Me explicaron que "las niñas no sabian su trabajo por eso las echaron"' y cuál es mi problema como consumidora? Me entregaron un artículo nuevo pero funciona peor que el primero: suena cuando se mueve, tiene olor de goma, los cepillos se echaron a perder 3 semanas después de usar. Por eso es más posible que es un artículo usado. La garantía termina en diciembre, entonces, no tiene sentido llevarlo al servicio técnico. Van a demorar 3 meces en resolver el problema, después el equipo se puede usar 3 semanas más (como fue en mi caso), Devolver el dinero no me sirve porque lo compré por internet y pagué 10.900 el despacho de Santiago. La garantía no sirve para nada. Los repuestos no se venden. Entonces, no hay solución. Mejor nunca comprar nada de esa marca.
Autor: L.C.