- Los Ángeles, Chile
- 13, Abril 2024
- Número: 1024968
Calienta cama con fallas reiteradas
PRESENTE
Compré un calienta camas de dos plazas , fallo uno de los lados haciendo un corte , lo lleve a cambio de producto y en tienda solo cambiaron el control , al funcionar acepte , pero pasaron unos días y volvió a fallar , por tiempo transcurrido debía llevar a servicio técnico , lo lleve y repararon , antes había marcado el lado que era y el control , ya con los meses que había pasado lo guardé porque venía la primavera y verano , al llegar el invierno volvías instalar y volvió a fallar el mismo lado (3 veces el mismo lado y el técnico malo solo reviso control no manta) así que lleve donde el técnico y por tiempo me dice que ya no tenía garantía , desde que él me lo había devuelto habían pasado 6 meses y la garantía era de un año , pero de comprado había pasado el año , de ese año 6 meses con problemas y 6 guardado … lo peor que ya habían hecho el ingreso me hizo ir dos veces porque la primera no estaba y la segunda era porque sindelen no aceptaba la reparación por costo de ellos ya que tenía más de un año de comprado, pero no decían nada que 6 meses tuve problema con su mismo producto y que hace solo 6 meses me lo habían entregado (como nuevo se suponía) .. en conclusión pésima experiencia , pésima marca , jamás volveré a comprar esa marca en nada !
Objetivo:
Obtener una solucion
No , y la página no me deja adjuntar documento e imagen.
Autor: F.V.