• La Florida, Chile
  • 21, Marzo 2022

Skechers

No enviaron compra completa

SEÑORES skechers

Con fecha 14-03-2022 se realizó la compra de dos pares de zapatillas de manera Online en la web oficial de la marca skechers. El día 16 fue entregada una caja que contenía una etiqueta que decía tener ambos productos. Al abrirlo nos encontramos con que sólo contenía uno de los pares comprados. Inmediatamente consulté a la marca por el formulario dispuesto en la web y en sus RRSS. El día 17 me llegó un email solicitando fotografías de la caja y el artículo que si fue entregado. De manera inmediata fueron enviadas. El mismo día me llegó como respuesta lo siguiente "El día de mañana se acercará la empresa de transporte a entregar el par faltante. Lamentamos las molestias ocasionadas." Así mismo llegó otro email con que decía "El reparto se realizará dentro de los próximos 8 días hábiles." Teniendo la seguridad por el email enviado por una ejecutiva de "Customer Service Representative" cancelamos un viaje previsto para el día 18 de manera de poder recibir sin problemas el par faltante. lamentablemente nada ocurrió. Siendo hoy lunes 21 sólo he tenido una respuesta que dice "Gracias a ti por la paciencia, ya enviamos tus datos." al comunicarme por IG con ellos. En mi cuenta de la web aparece entregado el pedido.Esto no sólo demuestra una total falta de prioridad con el cliente si no que, una descoordinación interna que en conjunto con el desinterés hacia sus consumidores terminan produciendo este tipo de situaciones que esperan solucionar con un "Disculpas"
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa haga llegar mi pedido antes de este viernes dado que realizaremos el viaje pospuesto por SU CULPA y entregue al menos un descuento del 50% de libre uso en otro par para ser usado dentro del año como compensación por el daño emocional que han producido en la persona que estaba de cumpleaños y de quién debía entregar ese regalo.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2022 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Skechers - Cobro adicional no especificado

Sernac No Resuelto No Solucionado. No existe respuesta, ni devolución, ni siquiera em producto

Skechers - pesima atencion

No Resuelto Cero Resultado. nadie a contestado mi reclamo

Skechers - Aún no llegan los productos comprados

Resuelto Ok. Resuelto pero no volvería a comprar por internet muy lento el servicio y eso que es de tienda a tienda

Skechers - No llegaron productos

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo a la espera de una solución, ya que no se han comunicado conmigo de skerchers, y mis zapatillas tampoco nunca llegaron, por lo tanto necesito la solución de devolución de dinero.
Gracias

Skechers - Producto De Mala Calidad

No Resuelto No Resuelto.. Ni siquiera me han llamado por último para preguntar.

Skechers - zapatillas skecher negras se ponen blancas al usarlas .

Resuelto Las Cambie. Quede muy desilusionado con estas zapatillas y Marca por eso las tuve que cambiar tristemente

Skechers - no cambian zapatillas por talla estando en la fecha de cambio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven. No he tenido respuesta por lo que me veré obligado en informar al senac.
Espero una pronta respuesta
Atte Cristian Pérez Mora

Skechers - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero mis productos

Skechers - No devolvieron dinero de una devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ala fecha de hoy no me han dado solución yo estoy pagando el crédito con el que compre y ellos se quedaron con el producto

Skechers - Producto no recibido ni siquiera ingresan al condominio no llaman

No Resuelto No Resuelto No Hacen Devolución Del Dinero Del Transporte. No devuelven el dinero del transporte siendo que la empresa que ellos contratan no hace repartos a ciertas direcciones.

Skechers Vitacura - Me mandaron zapatillas que no elegí

No Resuelto No Han Dado Solución Al Problema.. Las empresas siempre se salen con la suya,no dan solución a sus errores,porque ellos me mandaron unas zapatillas que yo no elegí.
Ya no harán nada,por qué ellos son amos y señores.
Que lamentable.
Gracias

Skechers - Producto de mala calidad

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa skechers no se hará responsable por la mala calidad de sus productos apesar de que tienen un alto valor de venta, definitivamente acaban de perder un cliente.

Skechers - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo