- La Florida, Chile
- 21, Marzo 2022
- Número: 884548
No enviaron compra completa
PRESENTE
Con fecha 14-03-2022 se realizó la compra de dos pares de zapatillas de manera Online en la web oficial de la marca skechers. El día 16 fue entregada una caja que contenía una etiqueta que decía tener ambos productos. Al abrirlo nos encontramos con que sólo contenía uno de los pares comprados. Inmediatamente consulté a la marca por el formulario dispuesto en la web y en sus RRSS. El día 17 me llegó un email solicitando fotografías de la caja y el artículo que si fue entregado. De manera inmediata fueron enviadas. El mismo día me llegó como respuesta lo siguiente "El día de mañana se acercará la empresa de transporte a entregar el par faltante. Lamentamos las molestias ocasionadas." Así mismo llegó otro email con que decía "El reparto se realizará dentro de los próximos 8 días hábiles." Teniendo la seguridad por el email enviado por una ejecutiva de "Customer Service Representative" cancelamos un viaje previsto para el día 18 de manera de poder recibir sin problemas el par faltante. lamentablemente nada ocurrió. Siendo hoy lunes 21 sólo he tenido una respuesta que dice "Gracias a ti por la paciencia, ya enviamos tus datos." al comunicarme por IG con ellos. En mi cuenta de la web aparece entregado el pedido.Esto no sólo demuestra una total falta de prioridad con el cliente si no que, una descoordinación interna que en conjunto con el desinterés hacia sus consumidores terminan produciendo este tipo de situaciones que esperan solucionar con un "Disculpas"
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa haga llegar mi pedido antes de este viernes dado que realizaremos el viaje pospuesto por SU CULPA y entregue al menos un descuento del 50% de libre uso en otro par para ser usado dentro del año como compensación por el daño emocional que han producido en la persona que estaba de cumpleaños y de quién debía entregar ese regalo.
Autor: A.C.