• Calama, Chile
  • 17, Abril 2023

Skechers

Por no despachar una compra aún, y mala atención en el local de calama.

SEÑORES skechers

El día 11 de Abril, compré un botín Skechers, blanco No.40, mi boleta está a nombre de Gisela Prieto Escalona, Rut. 12.037.xxx-x, comencé a ver el estado de mi compra, la cual según indica que aún no ha sido despachada. Me acerqué a la tienda que está ubicada en el mall de Calama, entré, estuve esperando que alguien me atendiera, la caja estaba sola, y al rato aparece una mujer, quien ni siquiera me dio las buenas tardes, dando la espalda en todo momento, revisando con una planilla unos calcetines, miró a mis hijos que miraban la bola con caramelos que tienen en tienda, y siguió sin darme la cara. Al rato aparece una niña crespa, también se dio vuelta, pensando según me habían atendido, hasta que al final le dije buenas tardes señorita, me podrá atender? Se dio vuelta y comenzó a decirme lo que debía hacer respecto a mi pedido. Me sentí discriminada por la señorita encargada de tienda, por lo que me dijeron su nombre es María José, cuando les pregunté que si debía ir con pieles y bien maquillada para que alguien tenga la amabilidad de atenderme y ahí recién se acerco a ver qué pasaba porque solicité su nombre, preguntando que pasaba, lo que antes no hizo, dirigirme la palabra. Si no tuviera que haber ido a preguntar y sabiendo el trato que me darían, de verdad me retractaría de la compra, es más, no volveré a entrar, retiraré mis botines, pero nunca más iré a comprar. Vuelvo a reiterar me sentí discriminada y cuando vio a mis hijos con desconfianza peor, debió primero indagarse a lo que iba, para saber a qué íbamos. Personas despectivas dañan un negocio. También trabajé detrás de un mostrador, hay que ser muy amable y empático si queremos vender nuestros productos. Va a decir pensé que la atendían, el joven que estaba ahí m, atendía otro cliente, pero luego quedamos solos en la tienda, no había otra persona que nos atienda, es más luego salió un niño de lentes que tampoco saludó ni preguntó nada. Horrible atención y creo qué hay puros dueños atendiendo el local por ser miradores en menos. Y cuando nos guiños mi hija me dijo quisieras ver la cara de malas cuando nos fuimos. Cabe recalcar que jamás insulté ni trate mal a nadie incluso le di Muchas gracias a la señorita que me atendió, porque si no saludo y no pregunto, me hubiese venido sin respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que vean ojalá como hacer llegar mi producto a domicilio para no verle la cara a María José jefa de local.
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2023 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Skechers - Zapatillas mala calidad

No Resuelto Reclamo Zapatillas. Ninguna respuesta ni solución

Skechers - Cobro adicional no especificado

Sernac No Resuelto No Solucionado. No existe respuesta, ni devolución, ni siquiera em producto

Skechers - pesima atencion

No Resuelto Cero Resultado. nadie a contestado mi reclamo

Skechers - Aún no llegan los productos comprados

Resuelto Ok. Resuelto pero no volvería a comprar por internet muy lento el servicio y eso que es de tienda a tienda

Skechers - No llegaron productos

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo a la espera de una solución, ya que no se han comunicado conmigo de skerchers, y mis zapatillas tampoco nunca llegaron, por lo tanto necesito la solución de devolución de dinero.
Gracias

Skechers - Producto De Mala Calidad

No Resuelto No Resuelto.. Ni siquiera me han llamado por último para preguntar.

Skechers - zapatillas skecher negras se ponen blancas al usarlas .

Resuelto Las Cambie. Quede muy desilusionado con estas zapatillas y Marca por eso las tuve que cambiar tristemente

Skechers - no cambian zapatillas por talla estando en la fecha de cambio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven. No he tenido respuesta por lo que me veré obligado en informar al senac.
Espero una pronta respuesta
Atte Cristian Pérez Mora

Skechers - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero mis productos

Skechers - No devolvieron dinero de una devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ala fecha de hoy no me han dado solución yo estoy pagando el crédito con el que compre y ellos se quedaron con el producto

Skechers - Producto no recibido ni siquiera ingresan al condominio no llaman

No Resuelto No Resuelto No Hacen Devolución Del Dinero Del Transporte. No devuelven el dinero del transporte siendo que la empresa que ellos contratan no hace repartos a ciertas direcciones.

Skechers Vitacura - Me mandaron zapatillas que no elegí

No Resuelto No Han Dado Solución Al Problema.. Las empresas siempre se salen con la suya,no dan solución a sus errores,porque ellos me mandaron unas zapatillas que yo no elegí.
Ya no harán nada,por qué ellos son amos y señores.
Que lamentable.
Gracias

Skechers - Producto de mala calidad

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa skechers no se hará responsable por la mala calidad de sus productos apesar de que tienen un alto valor de venta, definitivamente acaban de perder un cliente.