- La Reina, Chile
- 25, Noviembre 2021
- Número: 858940
Realizaron cobro y anularon la reserva
PRESENTE
El día lunes 22 de nov compré un pasaje Buenos Aires - Santiago de 17 al 26 de diciembre, para que luego de 2 años pueda volver a ver a mi hermana.Realice el pago por webpay con débito. Apareció la pantalla de compra exitosa, descargue comprobante de compra pero al pasar el rato el mail con el comprobante de Sky no me llegaba. Fui a la sección administra tu vuelo para comprobar la compra y allí me indica que el pago estaba pendiente. Reviso mi cuenta corriente y el cobro fue realizado.Por chat con Sky indicó la situación adjunto las imágenes del cobro, el pantallazo que la compra había sido exitosa abrieron el caso 55601937 y me dicen que garantizan una respuesta 72 horas del vuelo. 72 horas antes!! Me parece insólito pueden reactivar la reserva como puede que no! Sino la reactivan quien paga los gastos de hotel, transportes. Hoy 25 de noviembre llame y me siguen diciendo lo mismo. Trate de hablar con un encargado y es hablar con un robots. No se pueden esperar 72 horas antes de un vuelo cuando estamos en pandemia y se necesitan permisos, PCR para viajar!Creí que me llegaría una reversa ya que el pago quedó inconcluso pero no ha sido así y mi banco me confirma que la plata les llego.Si quiero ingresar a la reserva ahora aparece ANULADA.solicito QUE REACTIVEN LA RESERVA LA PLATA LA TIENEN UDS, SKY!Dejare constancia en sernac también.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reactivación de la reserva CUANTO ANTES.
Autor: E.B.