- Santiago, Chile
- 15, Agosto 2022
- Número: 914333
Cobro sin respaldo (emisión de pasajes)
PRESENTE
Buenas tardes:Anoche, 15 de agosto del corriente, hice una compra de pasajes Santiago-Concepción ida y vuelta para los días 24 y 25 de agosto. El costo total fue de 76.686 y su detalle es el siguiente: SCL 05: 58; CCP 07:03 Miércoles, agosto 24. CCP 19:23; SCL 20:30, jueves, agosto 25. Todo indica que por un error de procedimiento la operación fue técnicamente defectuosa. Con todo, Sky cobró sin problemas el importe y jamás se me remitieron los tickes respectivos ni la reserva. Hice los contacto debidos con la empresa pero sus páginas no me permitieron el contacto eficiente y el personal hasta el momento no me ha dado solución. En consecuencia, solicito se rectifique por la empresa, se me manden a mi correo los pasajes que me corresponden para los días, vuelos y horas indicadas anteriormente y mede tranquilidad sobre el asunto.Atentos saludos para Uds.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me considere el pago efectuado y me manden los pasajes para las fechas, vuelo y horas indicadas. Si había problemas técnicos en la operación ¿por qué cobraron?
Autor: E.T.