- La Florida, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913497
Decolucion del costo del boleto
PRESENTE
Tenia un viaje programado desde santiago a copiapo el dia 10/08/22 a las 7:20am y llegue 50 minutos antes de la salida al counter de sky ya que en la app decia que el check in era presencial. Me dijeron que el vuelo ya estaba cerrado, hable con 3 personas representantes de la aerolinea que no mostraron el mas mínimo interes en ayudarme, de hecho me dijeron que pagara 80mil pesos para cambiar la hora de mi vuelo a las 16:00 ( un absurdo total). El caso es que nadie, absolutamente ninguno de los trabajadores se tomó al menos 30 segundos en ayudarme, supongo que ya habian revendido mi cupo. Lo peor del caso, es que el check in pude haberlo hecho de forma automática desde mi correo electrónico, desde alli podia obtener mi tarjeta de embarque... PERO NADIE, NINGUNA DE LAS 3 PERDONAS A LAS QUE ACUDÍ ME LO DIJO. En fin, perdi el vuelo y ahora solo quieren responderme devolviendo la tasa de embarque y no me parece correcto, ya que llegue a una hora prudente para poder viajar y todo lo que tenian que haberme dicho es que ingresara a mi correo y descargara la tarjeta de embarque...
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del costo del. Boleto, o reprogramacion...
Autor: A.V.