- Viña del Mar, Chile
- 08, Febrero 2022
- Número: 876196
Sernac *******s
PRESENTE
Esto tuve que enviarle a la persona que dice ser gerente de Sky, NO COMPREN EN ESTA AEROLÍNEA, EVITE PASAR malos ratos. El día de ayer (07 de febrero de 2022) su ejecutiva respondió a un reclamo que fue hecho el día 16/01/2022, siendo dicha respuesta una burla hacia mi persona. Primero porque el correo no iba dirigido a mi sino que a otra persona, es decir copiar pegar para rechazar solicitudes o hacer devoluciones y no tomarse el tiempo de revisar la información que se está enviando. Usted comprendera más adelante el porqué mi molestia y si es que se toma el tiempo de leer este correo, aunque considerando que tienen más reclamos que felicitaciones en todas las redes sociales dudo que sea el primer mensaje en llegarle con un descargo.El día 16/01/2022 cometí el peor de todos los errores al comprar 6 pasajes en Sky Airline dado que no les permitieron a mis sobrinas de 6 años subir al avión porque según la ejecutiva a cargo (que se tapó su nombre y que tengo grabada en varios audios) no tenían la segunda dosis. Según unos documentos entregados por el ministerio de salud de Argentina, lo que hizo su subordinada no corresponde. Por otra parte la misma inoperante, es decir, su "ejecutiva" le dice a mi hermana que se tiene que dirigir al aeropuerto de Santiago para solicitar la devolución en voucher el cual se hará efectivo por el total de los pasajes (1,3 millones de pesos chilenos) y que posterior a ello ellas podrían usar el monto para los viajes que ellos estimen.Ese mismo día llame por teléfono, me tuvieron con su grabación de que están con una alta demanda de llamadas y que debíamos seguir esperando en la línea, espere y espere pero nadie respondió después de una hora y lo peor de todo es que cortan. Posterior a eso hice la solicitud mediante la página de sky y pude pedir la devolución en voucher. Escribí al chat de. Sky y en tres oportunidades (aclaró que fueron tres porque tampoco responden los chats) pedí que revisaran mi caso dado que el motivo del viaje no era para vacacionar sino para despedir a mi hermano que falleció a causa del covid y que como familia queríamos poder estar juntas porque no es fácil perder a alguien (dudo que esta parte en ustedes genere algo porque siento que no conocen lo que es sentir empatia) pero al menos queríamos hacerlo.Pará poder comprar esos pasajes me endeude a mas no poder porque lo único que quería era poder ver a mi familia y poder despedir a mi hermano, cosa que al parecer a su área comercial le importo muy poco al prohibir a dos nenas de 6 años subir a una avión.Ahora me entero que ustedes me quieren devolver 100 mil pesos siendo que se gasto sobre 1,3 M, la pregunta en sí que le quiero hacer es, esto es una broma? Si es que se toma el tiempo de leerlo le agradecería, no le voy a decir que los voy a demandar porque tanto usted como yo sabemos que esta en una empresa que lo que le sobra son demandas.Pd. Pido que me devuelvan en voucher porque sé que si devuelven el efectivo solo pasan lo de las tasas de embarque. Pd2. Al menos lea una parte para saber que siente empatia por las personas.Pd3. Deberían poner personas competentes en sus aeropuertos para que puedan resolver este tipo de situaciones.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan los pasajes como dijeron que lo harían.
Autor: A.A.