22 Febrero, 2022 - 17:15
Realizaron la devolución correspondiente, tarde pero seguro.
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Febrero 2022
Sernac

Sky Airline

*******s

SEÑORES sky airline

Esto tuve que enviarle a la persona que dice ser gerente de Sky, NO COMPREN EN ESTA AEROLÍNEA, EVITE PASAR malos ratos. El día de ayer (07 de febrero de 2022) su ejecutiva respondió a un reclamo que fue hecho el día 16/01/2022, siendo dicha respuesta una burla hacia mi persona. Primero porque el correo no iba dirigido a mi sino que a otra persona, es decir copiar pegar para rechazar solicitudes o hacer devoluciones y no tomarse el tiempo de revisar la información que se está enviando. Usted comprendera más adelante el porqué mi molestia y si es que se toma el tiempo de leer este correo, aunque considerando que tienen más reclamos que felicitaciones en todas las redes sociales dudo que sea el primer mensaje en llegarle con un descargo.El día 16/01/2022 cometí el peor de todos los errores al comprar 6 pasajes en Sky Airline dado que no les permitieron a mis sobrinas de 6 años subir al avión porque según la ejecutiva a cargo (que se tapó su nombre y que tengo grabada en varios audios) no tenían la segunda dosis. Según unos documentos entregados por el ministerio de salud de Argentina, lo que hizo su subordinada no corresponde. Por otra parte la misma inoperante, es decir, su "ejecutiva" le dice a mi hermana que se tiene que dirigir al aeropuerto de Santiago para solicitar la devolución en voucher el cual se hará efectivo por el total de los pasajes (1,3 millones de pesos chilenos) y que posterior a ello ellas podrían usar el monto para los viajes que ellos estimen.Ese mismo día llame por teléfono, me tuvieron con su grabación de que están con una alta demanda de llamadas y que debíamos seguir esperando en la línea, espere y espere pero nadie respondió después de una hora y lo peor de todo es que cortan. Posterior a eso hice la solicitud mediante la página de sky y pude pedir la devolución en voucher. Escribí al chat de. Sky y en tres oportunidades (aclaró que fueron tres porque tampoco responden los chats) pedí que revisaran mi caso dado que el motivo del viaje no era para vacacionar sino para despedir a mi hermano que falleció a causa del covid y que como familia queríamos poder estar juntas porque no es fácil perder a alguien (dudo que esta parte en ustedes genere algo porque siento que no conocen lo que es sentir empatia) pero al menos queríamos hacerlo.Pará poder comprar esos pasajes me endeude a mas no poder porque lo único que quería era poder ver a mi familia y poder despedir a mi hermano, cosa que al parecer a su área comercial le importo muy poco al prohibir a dos nenas de 6 años subir a una avión.Ahora me entero que ustedes me quieren devolver 100 mil pesos siendo que se gasto sobre 1,3 M, la pregunta en sí que le quiero hacer es, esto es una broma? Si es que se toma el tiempo de leerlo le agradecería, no le voy a decir que los voy a demandar porque tanto usted como yo sabemos que esta en una empresa que lo que le sobra son demandas.Pd. Pido que me devuelvan en voucher porque sé que si devuelven el efectivo solo pasan lo de las tasas de embarque. Pd2. Al menos lea una parte para saber que siente empatia por las personas.Pd3. Deberían poner personas competentes en sus aeropuertos para que puedan resolver este tipo de situaciones.Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los pasajes como dijeron que lo harían.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Febrero 8, 2022 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam