Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Enero 2022
  • Número: 872049

Sky Airline

Viaje de brasil a chile

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Como familia hemos tratado de que mi hija, con mis nietos vengan a Chile, tenemos vuelos comprados desde septiembre del 2021. El día 31 de Diciembre estaba programado el vuelo para las 10:00am y llegada a las 15:00, mi hija llega al aeropuerto con todos los papeles que le pedían como lo son: el seguro, el c19, los pcr con 72 hrs antes del vuelo, el permiso del papá para salir del país (ya que mis nietos son Brasileños) al llegar el momento de embarcar la señorita de la puerta le dice que le faltan los certificados de nacimiento de los niños con un timbre de la embajada (cosa que cuando mi hija viajo antes con los niños nunca se lo pidieron) pero ella al mostrar el certificado de nacimiento (de mi hija) igual le servía ya que era la mamá de los niños, le pidieron un c19 POR CADA UNO, cosa que es imposible de sacar, ya que, los niños se ponen como carga y no se puede sacar un c19 para ellos solos, los niños tienen 5 y 2 años.Ella se presento en el aeropuerto a las 08:00am, pero no nos dejaron hacer el cambio de fecha por lo cual perdimos todo el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que me devolvieran todo el dinero gastado en pcr, el dinero de cuanto nos costaron los pasajes (ya que los perdimos gracias a ellos) y que nos digan por que no la dejaron subir al avión teniendo todos los papeles y por que le pedían un papel que no se podía solicitar Quiero la compensación económica
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Enero 19, 2022 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam