- Chillán, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 909937
Atraso del vuelo
PRESENTE
El día 23/07/22 tenía vuelo a las 18:24 desde Iquique a Santiago número de vuelo H2 327 número de reserva 4 TARYQ, el cuál pudimos abordar recién a las 18:40, y después nos informan que subió una persona en estado de ebriedad y que debía bajar, todo esto demoró aprox una hora, despegando a las 19:40 aprox, lo anterior trajo como consecuencia que perdiera mis pasajes de bus que tenía a las 22:30 hrs para regresar a Chillán que es donde yo vivo, la empresa Eme bus no se hace responsable de devolución o cambio de pasajes ya que no se hizo con 4 horas de anticipación como ellos estipulan, evidentemente la culpa no fue mia o de ellos, pero si de la aerolínea que haciendo dos controles antes de abordar el avión no se percató del estado de ebriedad de esta persona, tuvimos que comprar otros pasajes incurriendo en un gasto no presupuestado y perdiendo el dinero de los anteriores.Tratamos de realizar el reclamo en el aeropuerto de Santiago en la empresa señalada no teniendo respuesta por ningún funcionario.solicito a la empresa devolución del dinero que perdí por culpa de la ineficiencia de Sky, primero en el atraso del embarque y después en el control de los pasajeros.Debo mencionar que en este vuelo iba con mi pareja y mi hijo de 11 años, por ende son tres pasajes de bus que perdí por un total de $51.000, adjunto imagen de los pasajes que había comprado y de los que tuve que volver a comprar
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica por los pasajes de bus que perdí, por el retraso e ineficiencia de los controles del ingreso de pasajeros
Autor: P.V.