- Ñuñoa, Chile
- 08, Julio 2022
- Número: 906663
Bloqueo de información para que me realice el reembolso la agencia dónde compre el vuelo
PRESENTE
SKY Airline reprograma el vuelo PRIRCY que compré a través de la agencia Edreams,.Como no me acomoda la reprogramación y solicito el reembolso Sky. Esta me dice que debo solicitarlo a la agencia.Realizó la solicitud a la agencia Edreams y me solicita un correo de SKY que señale a) El monto a reembolsar y b) fecha y hora de la autorización del reembolso.solicito en varas ocasiones y por diferentes canales a SKY el correo con esa información para poder solicitar el reembolso a Edreams y la única respuesta de SKY es que ellos no me hacen el reembolso.No me dan la información para que Edreams haga el reembolso, ósea están bloqueando el proceso de reembolso con la agencia dónde compre el billete de avión.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sky airline me enviara un correo informando cuanto es la cantidad que edreams me tiene que devolver y la fecha y hora que ellos autorizan la devolución. Ese es mi derecho puesto que sky reprogramo el vuelo
Autor: M.C.