- Arica, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 910091
Equipaje en bodega
PRESENTE
Compré pasajes ida y vuelta de Santiago a Arica sin equipaje en bodega, pero de vuelta (Arica a Santiago) necesitaba agregar equipaje en bodega, por lo cual ingresé a la pagina con el código de reserva, que es el mismo (ida y vuelta) y pagué los $ 22.000, para agregarlo y oh. sorpresa, me lo asignó al pasaje que ya había efectuado, hice las consultas por la única forma que te permite SKY, que es el Chat y quedaron de darme una respuesta al correo, pero el pasaje de vuelta era al día siguiente y no llegó nada, al final, tuve que pagar en el aeropuerto el equipaje ($30.000 más), hechas las consultas, nuevamente por chat, me indican que me enviaron correo respuesta, pero no me llegó nada, y me confirman que fue enviado a un correo que no es mio. ahora me indican que dentro de 15 días me darán respuesta porque el caso ya había sido cerrado... aqui estoy, esperando y consciente de que no me devolverán ni un solo peso.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me devolvieran lo cancelado en el Aeropuerto, los 30 mil pesos.
Autor: J.V.