Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 17, Junio 2022
  • Número: 902182

Sky Airline

Duplicidad de asiento

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Viajé en el vuelo H2 304 el día jueves 16 de junio 2022 de Santiago a Arica. Para lo cual compré una tarifa Full que me permitiera reserva de asiento adelante y los cambios que yo quisiera. Al hacer mi check in, me dio un asiento muy atrás, al no poder cambiarlo, llamé a call center y muy amablemente me ayudaron, hasta ahí todo bien. Me asignaron el asiento 2A, indicándome que mi tarifa me permitía asiento adelante y me enviaron mi tarjeta de embarque a mi correo, con mi nuevo asiento, pero al llegar al vuelo ocupo mi asiento 2A, según indicaba mi tarjeta de embarque y llega una persona indicándome que yo estaba sentada en su asiento, llega la jefa de cabina María Jesús Rodríguez y me pide mi tarjeta de embarque y se da cuenta que realmente tengo asignado el 2 A, pero me indica …. y de muy mala manera, que debo salir de ese asiento, porque el mío era el 30 F, a no ser que tuviera la tarjeta del banco de Chile. No me sirvió de nada comprar el boleto más caro, para tener la comodidad de reservar un asiento adelante, te hacen pasar un momento incómodo y desagradable, PÉSIMO SERVICIO!!!!! Espero tener una explicación a lo sucedido!!! El momento que pasé fue muy desagradable
Objetivo: Recibir disculpas Desgraciadamente, no pueden revertir el incómodo momento vivido, espero de ellos una respuesta, de cómo me pueden solucionar lo acontecido.
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2022 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam