- Arica, Chile
- 17, Junio 2022
- Número: 902182
Duplicidad de asiento
PRESENTE
Viajé en el vuelo H2 304 el día jueves 16 de junio 2022 de Santiago a Arica. Para lo cual compré una tarifa Full que me permitiera reserva de asiento adelante y los cambios que yo quisiera. Al hacer mi check in, me dio un asiento muy atrás, al no poder cambiarlo, llamé a call center y muy amablemente me ayudaron, hasta ahí todo bien. Me asignaron el asiento 2A, indicándome que mi tarifa me permitía asiento adelante y me enviaron mi tarjeta de embarque a mi correo, con mi nuevo asiento, pero al llegar al vuelo ocupo mi asiento 2A, según indicaba mi tarjeta de embarque y llega una persona indicándome que yo estaba sentada en su asiento, llega la jefa de cabina María Jesús Rodríguez y me pide mi tarjeta de embarque y se da cuenta que realmente tengo asignado el 2 A, pero me indica …. y de muy mala manera, que debo salir de ese asiento, porque el mío era el 30 F, a no ser que tuviera la tarjeta del banco de Chile. No me sirvió de nada comprar el boleto más caro, para tener la comodidad de reservar un asiento adelante, te hacen pasar un momento incómodo y desagradable, PÉSIMO SERVICIO!!!!! Espero tener una explicación a lo sucedido!!! El momento que pasé fue muy desagradable
Objetivo:
Recibir disculpas
Desgraciadamente, no pueden revertir el incómodo momento vivido, espero de ellos una respuesta, de cómo me pueden solucionar lo acontecido.
Autor: N.C.